cruz-azul-walter-montoya-senalo-que-no-hubo-relajacion-en-el-club-durante

Cruz Azul: Walter Montoya señaló que no hubo relajación en el club durante Fecha FIFA

Cruz Azul: Walter Montoya señaló que no hubo relajación en el club durante Fecha FIFA
El jugador celeste antes de un partido | IMAGO7
El extremo celeste señaló que los jugadores que se quedaron mantuvieron el ritmo en los entrenamientos
2021-03-29 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Cruz Azul mantiene paso firme en la Liga MX y a pesar de la pausa por la Fecha FIFA, Walter Montoya, extremo celeste, consideró que el equipo se mantiene comprometido con estar entre los primeros lugares de la clasificación y aprovecharon esta semana para afinar detalles.

“Cuando vienes con un envión no quieres parar nunca, pero es lo que toca. Los que quedamos acá nos entrenamos al máximo, lo hicimos muy bien, no hubo relajo, eso es lo que sentí en lo personal. Ahora arrancando una nueva semana pensando en lo que viene, siempre hay cosas por mejorar pero el equipo está muy bien, ahora pensando en Juárez”, declaró en conferencia.

El jugador celeste durante una práctica

Y aunque están cerca de igualar el récord con mayor número de victorias consecutivas en liga, aseguró que no se enfocan en eso, ya que su principal objetivo ganarle los tres puntos a FC Juárez, su próximo rival y de esta manera mantenerse en la parte alta de la tabla general.

"No se habla de eso. Cuando íbamos por las 10 vitorias y después se dio, fue un orgullo y mucha satisfacción pero no pensamos en eso, lo único que pensamos es terminar lo más arriba posible, eso es lo que nos propusimos. Vamos por buen camino y tratar de sacar los tres puntos ahora con Juárez. Tenemos que seguir sumando puntos, una victoria sería lo ideal y después hablar de otro récord", expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: CEPPELINI SE UNIÓ A UNA LISTA DE EXTRANJEROS QUE TUVIERON UN PASO GRIS EN LA MÁQUINA