Cruz Azul y Vancouver Whitecaps se enfrentarán en la Final de la Copa de Campeones de la Concacaf, pero además del trofeo, los equipos tendrían consecuencias positivas por llevarse el título: los boletos a la Copa Intercontinental 2025 y el Mundial de Clubes 2029.

Prestigio en juego
La Máquina busca su séptimo título de la Copa de Campeones de la Concacaf, mientras que Vancouver Whitecaps el primero. Además del premio económico de 4 MDD, los equipos tendrán beneficios deportivos.
La oportunidad de disputar dichos torneos beneficiaría también en lo económico, especialmente el Mundial de Clubes, pues hay premios por participación y por avanzar de rondas. Por otro lado, la Copa Intercontinental da la experiencia de enfrentarse a los equipos importante de otros países, como Pachuca ante Botafogo y Real Madrid.

El atractivo del Mundial de Clubes
Cabe destacar que el Mundial de Clubes ha sido un atractivo para varios equipos internacionales, por lo que diversos futbolistas han llegado a los clubes que participarán, tal es el caso de Sergio Ramos a Rayados de Monterrey.
Todo listo y muchas cosas en juego, algo que definitivamente motivará a ambos equipos a ir por la victoria y llevarse el trofeo de Concacaf a sus vitrinas, además de prestigio y premios económicos.





