cruz-azul-ya-hizo-oferta-por-ivan-morales-a-colo-colo-oscila-los-350-mil

Cruz Azul ya hizo oferta por Iván Morales a Colo Colo; oscila los 350 mil dólares

 Iván Morales en juego con Colo Colo
Iván Morales en juego con Colo Colo | COLO COLO
Un obstáculo es que el jugador y su representante desean dar el salto a Europa en junio como jugador libre
2022-01-20 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

El mercado de pases entra en su recta final y Cruz Azul puso toda la carne en el asador para hacerse con el delantero chileno de Colo-Colo, Iván Morales, aunque no obtuvo una repuesta positiva este jueves.

Fuentes consultadas por RÉCORD revelaron que existe una oferta cementera en las oficinas de Colo-Colo, la cual oscila los 350 mil dólares para hacerse con el jugador que termina contrato con el ‘cacique’ en junio de este 2022.

Aunque el conjunto andino está deseando darle salida al atacante de 22 años, esperan recibir una oferta más elevada en las próximas horas en tanto que en las oficinas celestes no consideran que haya un problema  mayor para alcanzar una cifra que sea benéfica para ambas partes, pero saben que la pelota no está de su lado.

El atacante chileno durante un partido

Y es que la oposición más grande vendría desde el lado del jugador y su representante, quienes aspiran con dar el salto al futbol europeo en junio, una vez que el contrato del jugador vence y puede llegar a cualquier equipo con la carta en su poder.

De cualquier manera, Cruz Azul no perderá el tiempo y será este viernes cuando defina la situación del delantero  que está citado por la Selección Chilena para la próxima jornada eliminatoria.

Además, la directiva tiene bien ordenadas sus cartas y tiene entre manos al menos una opción más para reforzar el ataque de Juan Reynoso, misma que podría activarse el fin de semana.

Cabe destacar que La Máquina cerró el día miércoles un acuerdo con el Granada por el préstamo de ml zaguero Luis Abram que también verá acción durante la fecha FIFA, por lo que Cruz Azul espera dar por terminada cualquier negociación antes de que finalice el parón de selecciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHARLY RODRÍGUEZ: 'EL VENIR ACÁ ME ABRE MÁS FÁCIL LAS PUERTAS DE IR A EUROPA'

Morales en un partido con Chile