cruz-azul-ya-lanzo-una-oferta-al-basaksehir-por-joao-figueiredo

Cruz Azul ya lanzó una oferta al Basaksehir por Joao Figueiredo

Cruz Azul ya lanzó una oferta al Basaksehir por Joao Figueiredo
Cruz Azul ya lanzó una oferta al Basaksehir por Joao Figueiredo | CAPTURA DE PANTALLA
RÉCORD pudo saber que la directiva de La Máquina realizó una propuesta, pero el equipo turco la rechazó
2023-08-30 | ILIANY APARICIO | Twitter: @IlianyAparicio
d.estrada
Comparte en:

RÉCORD pudo saber que Cruz Azul lanzó oferta por el jugador brasileño Joao Figueiredo, quien milita en el Basaksehir de Estambul, sin embargo, hasta el momento la oferta no fue aceptada por el club. 

“Es cierto que recibió una oferta. Hasta el momento la oferta no fue aceptada por su club en Turquía, tiene que ser una transferencia definitiva. João es un jugador muy importante en su club y sólo una transferencia puede hacer realidad un trato como este. En espera si Cruz Azul hará un nuevo acercamiento”, señaló una fuente cercana al jugador. 

Joao Figueiredo, nuevo objetivo de Cruz Azul

El jugador de 27 años comenzó su carrera futbolística con Atlético Mineiro, posteriormente emigró al futbol de Lituania y Grecia (Kauno Zalgiris - OFI Creta ).

Tuvo su paso por Al-Wasl, de Emiratos Árabes y Gaziantep de Turquía, tiene un total de 60 goles en 162 partidos disputados. 

Joao Figueiredo juega en el Basaksehir de Estambul

Cabe señalar, que con la salida de Augusto Lotti y Christian Tabó, La Máquina cuenta con dos plazas de NFM, la directiva tiene hasta el 13 de septiembre para fichar a un extranjero , fecha en la que cierran registros en la Liga MX.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡OFICIAL! RODRIGO LÓPEZ, NUEVO JUGADOR DE LOS PUMAS