Esperan rival. Cruz Azul hizo lo propio para clasificar a los Cuartos de Final de Concachampions. La Máquina venció 4-1 en CU Seattle Sounders.

Y apareció Charly Rodríguez al minuto 33, luego de aprovechar una asistencia de Gonzalo Piovi. El mexicano hizo mover las redes de la portería del conjunto de la MLS.
Minutos después el árbitro revisó una tarjeta amarilla, se confirmó lo que había marcado desde un inicio para Cristian Roldán.
Para la segunda mitad Vicente Sánchez le hizo cambios a su alineación y mandó a la banca a Lorenzo Faravelli para mandar al terreno de juego a Luka Romero.

Al 71, el Ángel del gol, El Cuate Sepúlveda anotó el segundo de La Máquina desde los 11 pasos luego de que el central marcará la pena máxima a favor de los azules por una dura entrada a Erik Lira.
Pero Seattle no se quedó con los brazos cruzados y anotó el gol que los acercaba a la siguiente ronda. Pero no fue suficiente, pues Luka Romero y Jorge Sánchez finiquitaron el encuentro y ahora esperan a Chivas o América en la siguiente ronda.
