diego-aguirre-reynoso-hizo-un-gran-trabajo-pero-eso-ha-quedado-atras

Diego Aguirre: Reynoso hizo un gran trabajo, pero eso ha quedado atrás

Diego Aguirre, nuevo entrenador de Cruz Azul
Diego Aguirre, nuevo entrenador de Cruz Azul | RODOLFO GUZMÁN
El nuevo DT de Cruz Azul aseguró que el proyecto celeste lo sedujo desde el primer momento
2022-05-30 | RODOLFO GUZMÁN
Comparte en:

Juan Reynoso dejó de ser técnico de Cruz Azul y ahora los celestes han presentado a su nuevo timonel, el uruguayo de 56 años, Diego Aguirre

En su primera aventura en tierras aztecas, el también exfutbolista habló sobre el peruano y su huella imborrable tras conquistar la novena: 

"A veces uno cambia de entrenadores y no me voy a referir más que a eso. Sé que hubo un muy buen trabajo de Reynoso, lo respeto y obviamente admiro lo que él ya hecho. Eso queda para atrás y comienza una nueva etapa". 

Juan Reynoso, extécnico de Cruz Azul

También, el charrúa fue claro al decir sus razones por firmar con Cruz Azul y no con Chivas, equipo que lo tuvo en el radar: 

"El proyecto Cruz Azul me sedujo desde el primer momento. Es una institución que conozco muy bien. Tengo amigos que han sido futbolistas acá. Entrenadores que han entrenado Cruz Azul. Siempre ponían a Cruz Azul como una institución modelo."

Aguirre llega con el objetivo claro de lograr la décima

Será el jueves 2 de junio cuando empiecen los entrenamientos con Diego Aguirre al mando, para finalmente volar a Cancún el domingo 5 de junio y empezar la pretemporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - CRUZ AZUL: DIEGO AGUIRRE, PRESENTADO COMO ENTRENADOR DE LA MÁQUINA