Final Clausura 2024: ¿Cruz Azul 'favorecido' con el gol de Julián Quiñones?

Final Clausura 2024: ¿Cruz Azul 'favorecido' con el gol de Julián Quiñones?
Quiñones empató el partido | IMAGO7
El futbolista de América porta la playera 33, número de la cábala actual de la Máquina
2024-05-23 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Cruz Azul no pudo mantener la ventaja de 1-0 en la Final de Ida del Clausura, sin embargo, el gol de América podría haber bendición disfrazada para la Máquina. Está temporada, el club celeste se ha encomendado a una cábala en pro de conseguir décimo título de liga, y para ello, ha puesto todas sus esperanzas en el número 33.

En las últimas semanas el número 33 ha rondado la institución cementera y hasta el momento les ha resultado positivo dado a que lograron terminar segundos en la temporada y ahora están disputando el título de liga.

Cruz Azul tiene cábala con el 33

Entre algunas de las circunstancias más famosas por las cuales el número se ha convertido en cábala en Cruz Azul están: Que se cumplen 33 años de las instalaciones de La Noria del club, obtuvieron 33 puntos en el torneo regular, Uriel Antuna celebró su título de goleo utilizando el versículo 33.3 de Jeremías de la Biblia.

Gonzalo Piovi, quien lleva el número 33, estuvo a punto de perderse la Liguilla por una lesión, pero se recuperó rápidamente,  Ángel Sepúlveda volvió a marcar un gol con Cruz Azul a los 33 años después de más de 100 días sin anotar, Carlos Rotondi anotó el 0-1 para Cruz Azul contra Rayados al minuto 33:25 en la Ida de Semifinales y finalmente Julieta Venegas lanzó la canción "Andar Conmigo" a los 33 años, que ahora es un himno coloquial del club.

El número ha rondado la institución

Ahora el número ha vuelto a salir. A pesar de recibir un gol en contra el tanto llegó por parte de Julián Quiñones, quien curiosamente, porta la playera número 33 con América. Ahora Cruz Azul buscará que la cábala sigua funcionando y así levante un nuevo título.

Tiene el número 33 de jersey

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'TALA' RANGEL TERMINA CON POLÉMICAS: "CADE COWELL SÍ ES MEXICANO"