Giakoumakis llegará a la CDMX este fin de semana para cerrar fichaje con Cruz Azul

Giakoumakis llegará a la CDMX este fin de semana para cerrar fichaje con Cruz Azul
Giakoumakis celebra un gol con Atlanta United | IG @atlutd
El delantero griego se sumará a los trabajos de pretemporada de La Máquina de cara al Apertura 2024
2024-06-13 | Iliany Aparicio | Twitter: @IlianyAparicio
m.zavala
Comparte en:

El delantero griego, Giorgios Giakoumakis, está listo para ser el romperredes de Cruz Azul. Proveniente del Atlante United, el refuerzo de La Máquina arribará a la Ciudad de México este fin de semana para incorporarse al equipo cementero.

El club lo recibirá con exámenes médicos y la firma del contrato correspondiente. Una vez completados estos trámites, Cruz Azul tiene previsto presentarlo oficialmente y sumarlo a la pretemporada.

La expectativa es alta en torno a Giakoumakis, quien se espera pueda integrarse rápidamente al equipo y estar disponible para participar en la Copa por la Paz en Zacatecas. 

Y es que La Máquina de Martín Anselmi tendrá partidos de preparación en este torneo amistosos organizado por el gobierno del Estado de Zacatecas. 

Por otra parte, el segundo refuerzo que llegará es Andrés Montaño, proveniente de Mazatlán, el jugador tiene días de descanso por su participación con la Selección Mexicana y se espera que integre al plantel celeste la próxima semana. 

Por último, Jorge Sánchez se reunirá con sus nuevos compañeros al término de su participación con el Tri en Copa América, pues su llegada es inminente a La Noria.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: MAGALLÁN SOBRE DEJAR PUMAS Y VOLVER A BOCA JRS.: “EL DESEO LO TENGO, PERO ESTOY FELIZ ACÁ”