jaime-ordiales-espere-10-anos-para-que-cruz-azul-me-llamara

Jaime Ordiales: 'Esperé 10 años para que Cruz Azul me llamara'

Jaime Ordiales junto a Sebastián Jurado
Jaime Ordiales junto a Sebastián Jurado | IMAGO7
El Director Deportivo de La Máquina también explicó sobre lo complicado que fue su llegada a la Noria
2020-02-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Jaime Ordiales, Director Deportivo de Cruz Azul, explicó lo complicado que fue su llegada a La Máquina, oportunidad que esperó por una década.

"Esperé 10 años para que algún día me invitara el Cruz Azul. Una de las cosas por las que tomé el reto es que si en 10 años estuve esperando, cuando llegó dije: 'Es ahora', no por otra razón".

"Cuando llego sí me encuentro con una situación un poco compleja que al no haber un director deportivo había muchas cosas que estaban medio volando. Había un vacío que había que llenar. El Licenciado Álvarez me esperó a que yo pudiera hacerme un lado del Querétaro, quienes se portaron muy bien conmigo", mencionó a ESPN.

Además, el directivo celeste confesó lo complicado que es contratar a un futbolista, pues a veces no salen los fichajes como esperan.

"Cuando llegué al Cruz Azul había un entorno muy complicado que se fue haciendo muy difícil porque a finales de diciembre es muy difícil contratar".

Jaime Ordiales junto a Alan Cruz, entrenador de porteros del Pachuca

"Se nos puso más complicado con la lesión de Caraglio, habíamos pensado en Aké Loba, se cae, teníamos en mente a un jugador de esas características en Europa, no lo pudimos traer porque de repente tenemos que ir por un centro delantero y se empezó a complicar todo esto y no queríamos acumular gente y que no fueran a funcionar", agregó.

Ordiales destacó el trabajo que hizo Ricardo Peláez, ya que considera que confeccionó bien al equipo.

"Ricardo había hecho un buen trabajo en la confección del equipo y lo que intentaron hacer, los jugadores que llegaron. La gente de fútbol sabemos que podemos traer un buen jugador y de repente el que menos pensamos es el que mejor funciona y a lo mejor el que tú pensabas que no podía fallar, ese no pega", añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: LUIS FERNANDO TENA, EL DT CON LA SEGUNDA MEJOR EFECTIVIDAD EN 10 AÑOS