jesus-corona-sobre-alianza-liga-mx-y-mls-nos-viene-bien-a-todos

Jesús Corona sobre alianza Liga MX y MLS: 'Nos viene bien a todos'

Cruz Azul enfrentará al Columbus Crew
Cruz Azul enfrentará al Columbus Crew | IMAGO7
El guardameta destacó la buena respuesta de la afición en Estados Unidos
2021-09-27 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Cruz Azul tiene un la mira obtener un nuevo trofeo. Se trata del Campeones Cup, encuentro en el que se medirán los actuales campeones de la Liga MX y la MLS, por lo que La Máquina necesitará de sus mejores armas para conquistar un título más.

"Bueno, nos viene muy bien a todos en general. Yo creo este tipo de alianzas sirven para beneficiarnos a todos. A nosotros ya nos tocó jugar una Leagues Cup ganarla también, creo que hubo una gran respuesta por parte de la afición", comentó desde La Noria, el portero Jesús Corona previo al encuentro contra el Columbus Crew.

Para el veterano es una ilusión saber que cuentan con una gran afición en el país vecino, lo cual es muy grato para el cruzazulinos saber que cuentan con el apoyo de la gente y el tener un poco de contacto.

Jesús Corona previo a un partido

"Sabemos que en Estados Unidos hay una gran cantidad de mexicanos ya radicados allá y qué bueno, gusta mucho de que vayan los equipos mexicanos creo que los disfrutan y bueno, yo creo que eso también uno lo siente en la manera de la que viaja que cuando uno viaja a la unión americana observa esa respuesta de toda la afición", indicó.

"Y la verdad también se disfruta bastante el estar con ellos, convivir con ellos y en los partidos no se diga, se vive un gran ánimo y yo creo que eso ayuda mucho para que se sigan creando este tipo de copas que a final de cuentas todos salimos beneficiados", agregó Jesús Corona.

Por otra parte, a pesar del calendario tan apretado que ha tenido el conjunto celeste y tras la fusión que se dio entre la Liga MX y la MLS, Luis Romo desea que Cruz Azul obtenga resultados buenos y sobre todo para las alianzas que se hacen entre los torneos de futbol.

"La verdad va a ser lindo, una experiencia buena poner a competir a las dos ligas. Tal vez ahora por el tema de tanto partido sea complejo ahí meterlo, pero es una buena iniciativa y espero vengan buenas cosas para nosotros y para este tipo de competencias", indicó el sinaloense.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: SUFRE DE 'EMPATITIS' EN LA DEFENSA DE SU TÍTULO EN EL APERTURA 2021

Luis Romo en partido con Cruz Azul