jesus-corona-tras-ser-campeon-con-cruz-azul-ya-era-momento-de-vivir-una

Jesús Corona tras ser Campeón con Cruz Azul: 'Ya era momento de vivir una buena'

Jesús Corona tras ser Campeón con Cruz Azul: 'Ya era momento de vivir una buena'
José de Jesús Corona celebra gol ante Santos | IMAGO7
El arquero de La Máquina reveló todo lo que ha pasado para por fin alzar el título de Liga
2021-05-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cruz Azul rompió con 23 años sin alzar el título de Liga tras vencer con global de 2-1 a Santos en la Final del Guard1anes 2021.

Y Jesús Corona, portero de La Máquina desde hace 12 años, por fin pudo conseguir el tan anhelado campeonato nacional, algo que se le había negado en tres ocasiones.

"Han sido momentos complicados, ya era momento de vivir una buena, muy merecido la afición para todos nosotros, aguantamos mucha crítica, eso nos hizo fortalecernos", reveló Corona para TUDN.

 

"Hace 18 años comencé a intentarlo, 12 años en el equipo, a los 40 y aquí estamos", añadió.

El cancerbero aseguró que al interior del equipo sabían que está era la posibilidad más grande para romper con esta malaria.

"La vida no es en línea recta para llegar a la meta, había que sortear curvas, obstáculos, insistiendo e insistiendo, cada uno lo pensamos: 'era ahora o nunca', trabajamos y lo conseguimos", confesó.

 

Además, Corona aseguró sentirse feliz por Santiago Giménez, que pudo consagrarse campeón con el equipo cementero, como no pudo hacerlo su padre, Christian 'Chaco' Giménez con quien compartió cancha.

"Aquí está Santi, él estaba atrás de mi portería festejando los goles, no tuvo la fortuna de ser campeón con su padre, pero ahora los festeja él, estoy muy feliz por él", sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: AMÉRICA FELICITÓ A LA MÁQUINA POR EL TÍTULO OBTENIDO