jesus-corona-tras-su-renovacion-con-cruz-azul-agradecido-y-orgulloso-de

Jesús Corona tras su renovación con Cruz Azul: 'Agradecido y orgulloso de seguir'

Jesús Corona durante la pretemporada en Avándaro
Jesús Corona durante la pretemporada en Avándaro | AGENCIA RÉCORD | MIGUEL PONTÓN
El portero y referente de La Máquina reconoció que sigue disfrutando el haber podido entregarle un título a la afición
2021-06-30 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

La leyenda de Jesús Corona continúa con Cruz Azul, por lo menos durante los próximos dos años y para el capitán cementero es motivo de orgullo permanecer en el equipo donde hace un mes alcanzó la gloria.

“Me siento feliz y agradecido por la confianza que me ha brindado la institución, por la confianza que me da el cuerpo técnico y este proyecto que viene en presente y futuro”, dijo José de Jesús Corona en exclusiva para RÉCORD desde la pretemporada celeste en Avándaro.

“Ya se había platicado el torneo pasado y ahora estoy agradecido de que la directiva me externara el deseo de que permaneciera en su proyecto, ahora se cristaliza y me siento orgulloso de permanecer en esta institución”, añadió.

En ese mismo tenor, Corona reconoció que el día a día de La Máquina en Avándaro tiene un sabor distinto a un mes del título, aunque su mayor satisfacción fue haber hecho feliz a la afición cruzazulina.

“Lo estoy disfrutando bastante y también por la afición que pudimos retribuirles con un título que tenían bien merecido, y me dio una gran satisfacción que lo haya podido disfrutar de esa manera", puntualizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CATA DOMÍNGUEZ: 'SANÉ HERIDAS CON TÍTULO DE CRUZ AZUL, PERO YA QUEDÓ ATRÁS'

Jesús Corona con el trofeo de Campeón