jesus-duenas-se-perdera-el-clasico-joven-con-cruz-azul-por-lesion

Jesús Dueñas se perderá el Clásico Joven con Cruz Azul por lesión

Jesús Dueñas se perderá el Clásico Joven con Cruz Azul por lesión
Jesús Dueñas se perderá el Clásico Joven con Cruz Azul por lesión | MEXSPORT
Alonso Escoboza y Carlos Vargas tampoco estarán disponibles para el partido contra América
2023-09-02 | ILIANY APARICIO | Twitter: @IlianyAparicio
d.estrada
Comparte en:

Jesús Dueñas  se une a la lista de lesionados de Cruz Azul. El jugador presentó una ruptura muscular del muslo anterior de pierna derecha. Tanto él como Alonso Escoboza y Carlos Vargas son los elementos celestes que están descartados para el Clásico Joven

Reporte médico de Jesús Dueñas

El regreso al plantel de Dueñas dependerá de su evolución. Sin embargo, Escoboza y Vargas se perfilan a volver en tres semanas a las actividades, luego de estar en rehabilitación.

Por otra parte, Carlos Salcedo está listo para disputar su primer Clásico Joven con la camiseta celeste, el defensa se lesionó en el partido ante Monterrey, una resonancia arrojó que el ‘Titán’ presentó una inflamación en el aductor, durante la semana realizó ejercicios de rehabilitación y podrá jugar el día de hoy.

Carlos Salcedo si estará en el Clásico Joven

Los dirigidos por Joaquín Moreno llegan con el ánimo a tope a este compromiso, y es que después de vencer a Rayados en su propia casa, los celestes buscan vencer a su máximo rival en el Coloso de Santa Úrsula.

Joaquín Moreno contra Rayados

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: BAYERN MÚNICH REMONTA DE VISITA ANTE EL BORUSSIA M'DLADBACH Y MANTIENE INVICTO EN BUNDESLIGA