juan-escobar-se-despide-de-cruz-azul-con-dardo-para-anselmi-agradecido-con

Juan Escobar se despide de Cruz Azul, ¿con 'dardo' para Anselmi?: "Agradecido con la afición"

Juan Escobar se despide de Cruz Azul, ¿con 'dardo' para Anselmi?: "Agradecido con la afición"
Juan Escobar se despide de Cruz Azul | MEXSPORT
El zaguero paraguayo se irá préstamo a Toluca para el Clausura y Apertura 2024
2024-02-01 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

Cruz Azul hizo oficial la salida de Juan Escobar. El defensor guaraní ha dejado la institución celeste después de cinco años defendiendo la camiseta de La Máquina.

Tras su discusión con Martín Anselmi, el zaguero por fin encontró un nuevo club: Toluca. Con esto, Escobar pone fin a casi cinco años con el club de La Noria, al cual le agradeció en redes sociales, al igual que la afición.

Juan Escobar es nuevo refuerzo de Toluca

"Muchas gracias. Agradecido con la afición por al apoyo desde el día 1. Lo mejor que me puedo llevar del club son ustedes y la gente que trabaja dentro. Muchas gracias por todo, Cruz Azul", expresó el zaguero en redes sociales.

Escobar llega en calidad de préstamo con compre obligatoria siempre y cuando cumpla cierto porcentaje de minutos jugados a lo largo del torneo, y ya pasó las pruebas médicas requeridas para ser registrado ante la FMF.

Juan Escobar, excapitán de Cruz Azul

Fueron semanas de espera para que Toluca pudiera hacer oficial la contratación del ex de La Máquina, pues primero tuvieron que liberar una plaza de jugador NFM, misma que consiguieron gracias a que Pedro Raúl dejó las filas del conjunto toluqueño.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¿CARLOS SAINZ REEMPLAZARÁ A 'CHECO' PÉREZ EN RED BULL? ESTO SE SABE