juan-reynoso-ante-santos-salimos-dormidos-hay-sentimientos-encontrados

Juan Reynoso: 'Ante Santos salimos dormidos; hay sentimientos encontrados'

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul
Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul | MEXSPORT
El mandamás celeste encontró en los primeros instantes del partido su mayor área de oportunidad
2021-08-01 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Cruz Azul no ha podido sumar de a tres puntos en el actual torneo y para Juan Reynoso si equipo se irá acoplando poco a poco a la competencia luego de dividir unidades con Santos del encuentro que disputaron en la Jornada 2.

"Cruz Azul necesita ganar siempre y hoy se conjugaron cosas que se dan en los partidos. Dimos un primer tiempo malo y en el segundo mejoramos pero no nos alcanzó", comentó Reynoso en conferencia de prensa.

 

"El análisis como siempre, son sentimientos encontrados, salimos dormidos, ellos como anticipamos a salir por delante, hubiera firmado el empate, ya después con el 1-0 arriba teníamos mejores sensaciones", agregó.

Después de las 10 bajas que tiene la Máquina, el peruano comentó que a pesar de las ausencias, sus jugadores suplentes han demostrado su mejor versión y han generado competencia interna que les da confianza para enfrentar a Necaxa el próximo viernes; además de que ya podría cobrar con Yoshimar Yotún y Jonathan Rodríguez, tras su participación en la Copa América.

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul

“Ya están en México, Cabeza (Jonathan Rodríguez) y Yoshi (Yotún) y esperemos que no hayan perdido mucho. El miércoles estarán en Monterrey. Ya ganamos más jugadores, pero diez bajas cuestan y más jugando aquí”, expresó.

Respecto al trabajo que hicieron Jaiber Jiménez, Andrés Gudiño, Alexis Gutiérrez y Rodrigo Huescas ante los Guerreros el maquinista hizo una comparación de su talento juvenil cuando el debutó en el futbol profesional a loas 16 años.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CRUZ AZUL: ENFRENTÓ A SANTOS CON 10 BAJAS EN LA JORNADA 2

“Felicito a todos los jóvenes, por mostrarse con solvencia. Yo debuté a los 16 años, pero a partir del acierto y error, vas entendiendo el juego. En mi país y en México siempre se quejan por no debutar a jóvenes, pero no corrimos riesgos, le pudo tocar a él o a otro”, concluyó.