juan-reynoso-la-eliminatoria-esta-abierta-nos-vamos-calientitos-para-la

Juan Reynoso: 'La eliminatoria está abierta, nos vamos calientitos para la Vuelta'

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul
Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul | IMAGO7
El mandamás indicó que la plantilla celeste está firme y advierte que van a dar vuelta a la eliminatoria
2021-05-12 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Cruz Azul cayó por primera vez desde enero ante Toluca, pero sin importar que el escenario sea una Liguilla, Juan Reynoso indicó que la plantilla celeste está firme y advierte que van a darle la vuelta a la eliminatoria. 

“Me encarno lo que pasó post partido, son unos cracks. Ahora, hay que demostrarlo en la cancha. La valoración es que la eliminatoria está abierta, el equipo reaccionó bien. Nos vamos calientitos para la Vuelta”, mencionó Juan Reynoso.

“Lo que rescato y mucho es que nadie perdió la cabeza, entramos 11 y salieron 11, y estoy más que seguro que en el Azteca va a ser otro partido”, añadió.

Aunque para muchos el arbitraje de Marco Antonio Ortiz fue protagonista, el timonel peruano rechazó hablar del trabajo del silbante. 

“Nosotros vamos a intentar resolver lo que nos compete, nosotros somos conscientes de que hoy caímos en algunas imprecisiones , pero tuvimos llegada, tuvimos volumen y la eliminatoria está ahí”, explicó. 

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul

Por último, aclaró que la suplencia repentina de Orbelín Pineda y Jonathan Rodríguez se debió en su totalidad a una decisión técnica, de la cual se hace responsable.

“Son decisiones técnicas, lo decidimos visualizando un tipo de partido que se dio como lo habíamos pensado y hay cosas que no se pueden anticipar, en el análisis seguramente reflexionaremos de lo que hicimos mal, pero el responsable soy yo de esa decisión”, apuntó

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: CON VÍCTOR MANUEL VUCETICH BUSCARÁ APOSTAR POR LA CONTINUIDAD