juan-reynoso-sobre-dirigir-a-cruz-azul-el-club-es-muy-grande-siempre-atrae

Juan Reynoso sobre dirigir a Cruz Azul: 'El club es muy grande, siempre atrae'

Juan Reynoso dirigiendo un partido de Cruz Azul
Juan Reynoso dirigiendo un partido de Cruz Azul | IMAGO7
Reynoso se muestra motivado con la idea de ser el entrenador de La Máquina para el próximo torneo
2021-01-02 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Juan Reynoso se mostró entusiasmado con la idea de poder dirigir a Cruz Azul durante el próximo Torneo Clausura 2021, y es que después de que las negociaciones con Hugo Sánchez se complicaran, Reynoso se volvió una opción principal, tal como se adelantó en RÉCORD.

"El club es muy grande, va a atraer siempre a todos los que estamos en el futbol", comentó Juan Reynoso para RÉCORD sobre la posibilidad de ser el timonel celeste.

 

 

Juan Reynoso ya tuvo una reunión en La Noria y los detalles para que sea el nuevo estratega de La Máquina son mínimos, ya que el extécnico del Puebla no tiene ningún problema con trabajar junto a Joaquín Moreno y Óscar 'Conejo' Pérez, quienes fueron sus compañeros durante su etapa como jugador celeste.

Juan Reynoso dirigiendo un juego del Puebla

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: JUAN REYNOSO, A DETALLES DE SER ENTRENADOR DE LA MÁQUINA

Y ese fue uno de los problemas que se tuvo con Hugo Sánchez durante las negociaciones, y es que el Pentapichichi exigía a Olaf Heredia como su entrenador de porteros, situación que era imposible de aceptar para Cruz Azul pues Óscar Pérez es inamovible, así lo dio a conocer Felipe Morales, colaborador de RÉCORD.

Cruz Azul debuta en el Torneo Clausura 2021 visitando el campo de Santos y aún no tiene entrenador, pero el interés de Juan Reynoso como de Cruz Azul podrían hacer que esto cambie en las próximas horas.