juan-reynoso-tener-tantos-seleccionados-es-un-halago-pero-tambien-sera

Juan Reynoso: 'Tener tantos seleccionados es un halago, pero también será complicado'

Juan Reynoso: 'Tener tantos seleccionados es un halago, pero también será complicado para nosotros'
Juan Reynoso durante el partido frente a Pachuca | IMAGO7
El técnico de Cruz Azul también aseguró que se siente contento de que sus jugadores sean tomados en cuenta
2021-08-29 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Otro juego atípico registró Cruz Azul, tras enfrentar a Pachuca. Sin embargo, previo a la Fecha FIFA del mes de septiembre, Juan Reynoso se quedará nuevamente sin algunos de sus elementos que fueron convocados por Gerardo Martino a pocos días de que comenzaba a tener plantilla completa.

"Nos costó no tener en pretemporada a varios, curiosamente el tema de selección nos ha costado bastante en el rendimiento del equipo. Tanto ellos como nosotros tuvimos oportunidades para ganar, pero me quedo con el rendimiento de mi equipo", comentó el entrenador celeste ante los medios de comunicación.

Sobre los jugadores que serán convocados para las eliminatorias de Qatar destacó el llamado de Julio César 'Cata' Domínguez, lo que significa una gran satisfacción para el peruano saber que sus jugadores son considerados para jugar con la Selección Mexicana.

'Cata' en un partido con Cruz Azul

"Por un lado es una satisfacción porque creo que hemos recuperado nombres que van a selección, es un halago, pero si nos ponemos en la trinchera de Cruz Azul, es un dolor de cabeza", declaró.

“Es un poco contradictorio lo que voy a decir. Tener tantos seleccionados es un halago, pero también será complicado para nosotros trabajar en estos días", agregó.

Asimismo, el maquinista aseguró que tomó la decisión de refrescar a su equipo para no desgastar tanto a sus jugadores, tras la inesperada salida de Santiago Giménez, quien marcó el único tanto a favor de los celestes.

"El motivo del cambio de Santi (Giménez) es porque ya lo veíamos cansado y no lograba ya regresar a los recorridos, obviamente es un riesgo y decidimos refrescar la zona", apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: CHAQUITO GIMÉNEZ RESCATÓ EL EMPATE ANTE PACHUCA