juan-reynoso-tras-derrota-ante-mazatlan-pesaron-las-ausencias

Juan Reynoso, tras derrota ante Mazatlán: 'Pesaron las ausencias'

Juan Reynoso, tras derrota ante Mazatlán: 'Pesaron las ausencias'
Juan Reynoso durante juego ante Mazatlán FC | IMAGO7
El director técnico de Cruz Azul aseguró que la falta de jugadores afectó el rendimiento del equipo
2021-07-27 | REDACCIÓN RÉCORD
araguilar
Comparte en:

Luego del mal arranque de torneo que Cruz Azul jugando en casa ante Mazatlán, el entrenador Juan Reynoso reconoció que el no contar con algunos de sus jugadores titulares fue complicado durante esta primera jornada.

"Complican las ausencias porque son jugadores importantes y te restan variantes, visualizamos que para la Ida de Semifinal de Concacaf ya tengamos a varios de regreso. Pero tenemos que resolver el presente con los que jugaron. No esperábamos una presentación como la del primer tiempo", comentó Reynoso en conferencia de prensa.

Asimismo, luego de sumar su primera derrota, el maquinista comentó que la competencia apenas empieza y el haber perdido en su primer partido es una situación que surge en otros encuentros; sin embargo, tienen que aprender a afrontar cada situación y dar lo mejor en cada jornada.

Juagdores de La Máquina al caer ante Mazatlán

"Acá se necesita ganar siempre. Hoy se conjugaron situaciones que pasan en muchos partidos. Ellos jugaron bien y nosotros tuvimos un primer tiempo malo. Revisando el video veremos lo que hicimos en 90 minutos", señaló.

Por otra parte, respecto al debut de Andrés Gudiño y Rodrigo Huescas con el Primer Equipo, el timonel comentó que vendrán más oportunidades para ambos jugadores y espera que la afición celeste no los ataque luego del resultado obtenido ante los de la Perla del Pacífico.

"Tranquilo. Ambos mostraron solvencia. Gudi (Andrés Gudiño) no tuvo nada que ver en los goles. Rodrigo (Huescas) también se ve consciente del momento. Son jugadores que nos van a dar mucho. Seguro van a tener más minutos", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: CRUZ AZUL CAYÓ EN SU DEBUT EN EL APERTURA 2021 ANTE MAZATLÁN FC