kevin-castano-se-mantiene-firme-en-cruz-azul-rechazan-oferta-de-equipo-ruso

Kevin Castaño se mantiene firme en Cruz Azul; rechazan oferta de equipo ruso

Kevin Castaño se mantiene firme en Cruz Azul; rechazan oferta de equipo ruso
Kevin Castaño se mantiene firme en Cruz Azul; rechazan oferta de equipo ruso | MEXSPORT
El mediocampista llegó a La Máquina para este Apertura 2023
2023-11-28 | ILIANY APARICIO | Twitter: @IlianyAparicio
c.chavez
Comparte en:

Luego de destacadas participaciones en las Eliminatorias Sudamericanas con la selección de Colombiana, el jugador de Cruz Azul, Kevin Castaño, ha llamado la atención de varios equipos en Europa. 

RÉCORD pudo saber que un equipo ruso se interesó en él, incluso envió oferta por el mediocampista de 23 años a la institución celeste; sin embargo, el futuro del cafetalero está en La Noria, pues la propuesta no cumplió las expectativas. 

“El jugador no está convencido de ir a dicho país, muchos equipos preguntaron, pero ninguno avanzó”, mencionó una fuente cercana al elemento celeste. 

Kevin Castaño ilusiona a Cruz Azul

Por su parte, Castaño se presentará los primeros días de diciembre junto al resto de sus compañeros en las instalaciones del club, para presentar exámenes médicos y físicos. 

Además, ponerse a las órdenes del nuevo director técnico, a su vez, Iván Alonso analizará la plantilla para decidir quiénes son los elementos que serán bajas; sin embargo, se espera que sean muy pocas, pues quieren respetar la base celeste. 

Kevin Castaño previo a un partido con Cruz Azul

El objetivo principal de la directiva celeste es regresar al equipo a los primeros lugares, es por ello que tendrán a los mejores en sus filas, uno de ellos es sin duda Kevin Castaño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'EXITOSO, PERO CONVULSO': PRENSA URUGUAYA SOBRE IVÁN ALONSO EN NACIONAL

Kevin Castaño durante un partido