la-dejo-ir-toro-fernandez-hizo-el-oso-en-su-debut-con-cruz-azul

¡La dejó ir! 'Toro' Fernández hizo el oso en su debut con Cruz Azul

Toro' Fernández hizo el oso en su debut con Cruz Azul
Toro' Fernández hizo el oso en su debut con Cruz Azul | MEXSPORT
El flamante refuerzo de los cementeros se perdió el que pudo ser el primer tanto de su equipo
2024-01-13 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

Gabriel 'Toro' Fernández fue uno de los flamantes refuerzos de Cruz Azul de cara al Clausura 2024. El exjugador de Pumas demostró que quiere ser jugador en pretemporada con La Máquina y en pretemporada marcó varios goles; mismos que le faltaron en su presentación en partido oficial. 

'Toro' Fernández al medio tiempo en el Estadio Azul

En el partido de la Jornada 1 contra Pachuca, en el regreso de los cementeros al Estadio Ciudad de los Deportes, Fernández fue titular con Martín Anselmi. Pero para su mala fortuna, dejó ir la oportunidad más clara que tuvo. 

En el ocaso del primer tiempo en la casa celeste, el 'Toro' se encontró un rebote en el límite del área chica pero no le pudo dar la dirección al arco. En un centro desde el costado izquierdo, Daniel Aceves no hizo un buen despeje y el balón quedó en el pecho de Fernández. 

El uruguayo se vio sorprendido y no hizo un buen contacto, por lo que mandó el disparo muy por encima del arco defendido por Carlos Moreno. Con ello, los cementeros se perdieron la oportunidad de irse al descanso con la ventaja del partido. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SOBRINO DE EUGENIO DERBEZ DA TRIUNFO A CRUZ AZUL SUB 23 CON PENAL A LO 'PANENKA'

Toro Fernández en su presentación con Pachuca