se-armo-la-fiesta-la-sangre-azul-regresa-al-estadio-ciudad-de-los-deportes

¡Se armó la fiesta! La Sangre Azul regresa al Estadio Ciudad de los Deportes en caravana

La afición de Cruz Azul acudió con cánticos y banderas a la que fue su casa durante años
2024-01-13 | Omar Kuri Sarquis | Twitter: @OmarKuri8
o.kuri
Comparte en:

La Máquina tuvo su regreso al Estadio Ciudad de los Deportes de la mejor manera, pues no solo significó su vuelta a este inmueble, sino que La Sangre Azul, afición del equipo, acudió al recinto alentando al club previo a su debut en el Clausura 2024.

Miembros de la Sangre Azul buscan la oportunidad de demostrar su colorido ambiente para armar un recibimiento digno a Cruz Azul en el inmueble que lo albergó durante 22 años

En las afueras de la que será su nuevo hogar hasta que el Estadio Azteca termine su remodelación, la afición armó un carnaval en las calles de la CDMX, en donde estuvieron con banderas y cánticos previo a su llegada al Estadio Ciudad de los Deportes.

La afición volvió a la que fue su casa por más de 20 años

Los aficionados destacaron las imágenes de los grandes celestes que forjaron la historia de Cruz Azul, pues aparecieron Guillermo Álvarez, Raúl Cárdenas, Luis Fernando Tena, Juan Reynoso y Nacho Trelles.

La Sangre Azul regresa al Estadio Ciudad de los Deportes

Además, durante el partido entre Cruz Azul recibiendo a los Tuzos del Pachuca en la Jornada 1 del Clausura 2024, La Sangre Azul decidió realizar un mosaico para darle la bienvenida a La Máquina, a la que fue su casa durante varios años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTADIO AKRON RINDE HOMENAJE A CARLOS BREMER CON UN MINUTO DE SILENCIO

La Sangre Azul alentando a La Máquina