vuelve-el-color-celeste-la-sangre-azul-celebrara-su-aniversario-23-en-el

¡Vuelve el color celeste! La Sangre Azul celebrará su aniversario 23 en el Estadio Ciudad de los Deportes

La Sangre Azul celebrará su aniversario 23 en el Estadio Ciudad de los Deportes
La Sangre Azul celebrará su aniversario 23 en el Estadio Ciudad de los Deportes | MEXSPORT
Cruz Azul jugará en el hogar del Atlante durante el 2024 por la remodelación del Estadio Azteca
2024-01-11 | ILIANY APARICIO | Twitter: @IlianyAparicio
o.kuri
Comparte en:

Volverá el color celeste al Estadio Ciudad de los Deportes. La Sangre Azul celebrará su aniversario número 23 con caravana y fiesta cementera. 

Miembros de la Sangre Azul buscan la oportunidad de demostrar su colorido ambiente para armar un recibimiento digno a Cruz Azul en el inmueble que lo albergó durante 22 años.

La orquesta musical “La 10 MDB”, se prepara con cánticos que retumbarán en el recinto. Incluso desde hace unas semanas han estado ensayando las nuevas letras y porras para el conjunto cementero. Y han anunciado que la Caravana iniciará desde la estación del Metro San Antonio y saldrán a las 16:00 horas. 

Estadio Azul cuando La Máquina jugaba en el recinto

Hasta este momento se desconoce en qué zona estarán ubicados, ya que están a la espera de la información que les dé la directiva encabezada por el Ing. Víctor Velázquez; sin embargo, a través de sus redes sociales darán a conocer los detalles de su estadía en el recinto. 

Los barrios que estarán presentes en el día del partido ante los Tuzos de Pachuca son: Popular Norte, Aragón, Chalco, Centro, Ejército, Tlalpan, Constitución, Álvaro Obregón, Xochimilco, Moctezuma, Huixquilucan, entre otros. 

El estadio de la Colonia Noche Buena en un partido de La Máquina

La afición celeste está contando los días para volver a la que fue su casa durante muchos años, y es que a pesar de que el equipo celeste no pudo alzar un título de liga ahí, el apoyo nunca faltó y en este torneo no será la excepción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WILLIAM TESILLO NO PODRÁ JUGAR EN EL DEBUT DEL LEÓN EN LA JORNADA 1 ANTE TIGRES

 

Cruz Azul jugará en el Estadio Ciudad de los Deportes