atlante-dio-la-bienvenida-a-cruz-azul-y-a-america-para-el-clausura-2024

Atlante dio la bienvenida a Cruz Azul y a América para el Clausura 2024

Atlante dio la bienvenida a Cruz Azul
Atlante dio la bienvenida a Cruz Azul y América | INSTAGRAM @estadiocdd
La Máquina y las Águilas jugarán en Ciudad de los Deportes por las remodelaciones del Estadio Azteca
aspindola
Comparte en:

En medio de la especulación sobre la permanencia de América en el Estadio Azteca, al menos para las dos primeras jornadas del Clausura 2024, Atlante le dio la bienvenida a los azulcremas y a Cruz Azul. Los dos clubes de la ß compartirán espacio con los subcampeones de la Liga de Expansión por las remodelaciones en el coloso de Santa Úrsula. 

Hace un par de días, tanto la Liga MX como el equipo de la Noria hicieron oficial el retorno de los cementeros. Pero este viernes, previo al compromiso de Cruz Azul contra Pachuca en la Jornada 1 del torneo, los Potros de Hierro le dieron la bienvenida a sus nuevos "compañero de piso".

El inmueble en la colonia Nochebuena recibirá a Atlante y Cruz Azul

"El club Atlante informa que llegó a un acuerdo con la directiva del Club América y Cruz Azul para, a partir del torneo Clausura 2024, compartir el estadio de la Ciudad de los Deportes como sede para los partidos de local de los tres equipos”, se lee en el texto compartido por el club azulgrana, que recordó que esta mudanza es temporal por la remodelación del Azteca de cara a la Copa Mundial 2026

En el caso de las Águilas, el dueño Emilio Azcárraga había confirmado en diciembre que jugarían en el inmueble de la colonia Nochebuena. “La idea es que juguemos en el Estadio Azul. En principio será nuestro estadio de local y queremos ver la oportunidad, si podemos y se verá en el camino, ya que no hay estadio, ver si se puede jugar de local en otro estadio", declaró hace un mes a TUDN.

A pesar de sus palabras, esta semana surgió la versión de que en Coapa no estaban convencidos y que pensaban en la posibilidad de mantenerse en el Azteca al menos para los juegos ante Gallos Blancos de Querétaro y Rayados de Monterrey. Pero por ahora, Atlante ya le dio la bienvenida como vecino por los próximos seis meses. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DUELO ENTRE RAYADOS VS PUEBLA DEL CLAUSURA 2024 EN RIESGO DE SER CANCELADO POR CONTAMINACIÓN 

La afición de Cruz Azul volverá a la que fue su casa