luis-romo-con-opciones-de-llegar-al-osasuna-o-granada

Luis Romo: Con opciones de llegar al Osasuna o Granada

Romo en partido con Cruz Azul
Romo en partido con Cruz Azul | IMAGO7
El volante de Cruz Azul está próximo a terminar su contrato y podría emigrar a Europa
2021-10-26 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Luis Romo mantiene firme su sueño europeo. El nivel futbolístico que ha mostrado el '7' de La Máquina en el presente año ha llamado la atención en el Viejo Continente, ya que además de triunfar con su club en la Liga MX también ha tenido participación con Selección Nacional Mayor y con el Tri Olímpico que se colgó el bronce en Tokio 2020.

RÉCORD pudo confirmar que, desde hace algunos meses, los agentes del volante mixto están trabajando por acomodarlo en el mercado español ya que el jugador quiere probar suerte en el Viejo Continente; esto con la intención de afianzarse como estelar de la Selección Mexicana y jugar en el Mundial de Qatar 2022.

Dos de los equipos que han sonado en horas recientes como interesados en el exjugador de Gallos de Querétaro y Cimarrones de Sonora son Granada Osasuna de España. “Ojalá que se haga, pero ya veremos”, señalan al respecto en el entorno del jugador cementero.

Romo en partido con Cruz Azul

Cabe recordar que en estos dos equipos ya ha existido presencia mexicana anteriormente. En el primero jugó el guardameta Guillermo Ochoa, mientras que en el segundo militaron el técnico Javier Aguirre, así como los jugadores Carlos Vela, Carlos Ochoa y Manuel Vidrio.

Romo aún tiene contrato vigente con La Máquina, mismo que expira hasta 2022, por lo que el conjunto de La Noria tendrá la última palabra en caso de que llegue una oferta formal a su escritorio por el talentoso mediocampista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: REYNOSO PIDIÓ A SELECCIONES QUE NO LE QUITEN JUGADORES PARA CIERRE DE TORNEO

Romo en partido con Cruz Azul