cruz-azul-reynoso-pidio-a-selecciones-que-no-le-quiten-jugadores-para

Cruz Azul: Reynoso pidió a selecciones que no le quiten jugadores para cierre de torneo

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul
Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul | IMAGO7
El estratega celeste ha visto mermada su plantilla debido al gran número de jugadores que debe prestar a selecciones
2021-10-24 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Juan Reynoso le pidió a las selecciones de la Concacaf y la Conmebol no convocar a sus jugadores, pues Cruz Azul los necesitará para sus últimos juegos del Apertura 2021, en los que buscará el boleto a la Fase Final.

En los últimos meses, el conjunto celeste prestó a sus elementos para torneos como los Juegos Olímpicos, la Copa América, la Copa Oro y las Eliminatorias para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“No nos han confirmado nada. Ojalá que no (sean llamados a selección) porque a lo largo de todo el torneo hemos batallado con muchas ausencias. Creo que no sería lo ideal. Nosotros hemos colaborado desde las vacaciones, hemos prestado a varios de nuestros jugadores para diferentes torneos. Hay que recuperarlos. Ojala haya sentido común y empatía. Hay que cerrar como corresponde”, mencionó.

Jonathan Rodríguez en festejo con Cruz Azul

La base del equipo celeste está en constante llamado con sus combinados: Jonathan Rodríguez, Luis Romo, Orbelín Pineda, Yoshimar Yotún, entre otros, además del Cata Domínguez, recientemente considerado por el Tata Martino

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS VS CRUZ AZUL: AFICIÓN DIO CÁLIDO RECIBIMIENTO A JUGADORES DEL REBAÑO

Flores y Alvarado disputan el esférico