luis-romo-en-la-semifinal-de-vuelta-del-torneo-pasado-nos-achicamos-falto

Luis Romo: 'En la Semifinal de Vuelta del torneo pasado nos achicamos, faltó un líder'

Cruz Azul en lamento
Cruz Azul en lamento | IMAGO7
El jugador celeste reconoció los errores que cometió La Máquina, mismos que los llevaron a la dolorosa derrota
2021-02-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Aunque Cruz Azul decidió darle la vuelta a la página y concentrarse en el presente, Luis Romo rompió el silencio sobre la dolorosa remontada de Pumas  sobre La Maquina en la Semifinal de Vuelta del Guardianes 2020, donde aseguró que les faltó un líder dentro del campo.

"Creo que sí nos achicamos al momento, fue algo que nunca había pasado en mi carrera. Adentro nos faltó alguien que pusiera esa calma, que diera ese golpe de autoridad para sobreponernos de la situación donde nos metimos nosotros mismos, creo que sí nos faltó un líder adentro", aseguró en entrevista con Fox Sports.

Luis Romo en festejo de gol

Asimismo, el jugador celeste destacó que el problema de la remontada se originó luego de que no tuvieran una idea clara de cómo iban a manejar el partido.

"No nos pusimos de acuerdo en salir a atacar o a defender. Nunca tuvimos claro qué hacer, quedamos a medias. Cuando quisimos reaccionar ya teníamos un marcador muy en contra y con toda la presión que se vino encima, no supimos reponernos al medio tiempo", finalizó.

Cabe recordar que Pumas consiguió lo que históricamente había sido imposible, pues por primera vez en el futbol mexicano se dio en la Liguilla una remontada por cuatro goles, con lo que Universidad igualó el global 4-4 y se clasificó a la Final gracias a su lugar en la Tabla General.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: ANDRÉ-PIERRE GIGNAC RENOVÓ OFICIALMENTE POR TRES AÑOS MÁS