tigres-andre-pierre-gignac-renovo-tres-anos-mas-como-felino

Tigres: André-Pierre Gignac renovó oficialmente por tres años más

André-Pierre Gignac celebrando una anotación
André-Pierre Gignac celebrando una anotación | IMAGO7
El francés acaba de llegar a los 250 partidos como jugador de Tigres con un registro de 147 goles
2021-02-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Este jueves por la noche André-Pierre Gignac disputó su partido 250 con Tigres en el empate ante Atlético San Luis y a un día de llegar a la impresionante cifra, el club aunció que habrá francés en San Nicolás de los Garza por un tiempo más.

Mediante un comunicado, la UANL anunció que extiende compromisos con su número '10' por tres años más, por lo que Tigres tendrá garantía de gol hasta 2024, así como el colaborador de RÉCORD Rubén Rodríguez lo adelantara hace unos días.

 

 

“Es un orgullo tenerte aquí y que lo vayas a hacer por un tiempo más, gracias por tu disciplina y entrega a este Equipo”, dijo ingeniero Alejandro Rodríguez al goleador galo que jugará al menos hasta los 38 años.

Desde su llegada al futbol mexicano en 2015, los Universitarios se han colocado entre los mejores clubes del futbol mexicano, llegando a la Final de Copa Libertadores, de un Mundial de Clubes, ganar la Concachampions, además de distinciones en la Liga, Campeón de Campeones y hasta títulos de goleo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESRAR: ATLÉTICO SAN LUIS: EMPATÓ EN CASA ANTE TIGRES CON GOL DE ÚLTIMO MINUTO

Hasta el día de hoy, Gignac ha marcado 147 goles con Tigres en competencias oficiales, donde sobresalen las 126 que ha conseguido en Liga, 14 en Concachampions, 3 en el Mundial de Clubes, 2 en Copa MX, 1 en Campeón de Campeones y uno más en la Copa Libertadores

André-Pierre Gignac celebrando una anotación