luis-romo-nos-preocupa-los-bandazos-que-damos-a-veces-muy-abajo-o-muy

Luis Romo: 'Nos preocupa los bandazos que damos, a veces muy abajo o muy arriba'

Luis Romo durante un partido con Cruz Azul
Luis Romo durante un partido con Cruz Azul | IMAGO7
El mediocampista celeste aseguró que se va tranquilo pese a la derrota vs León
2021-11-04 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Cruz Azul no supo aprovechar su localía y dejó escapar la oportunidad de mantenerse dentro de los cuatro primeros lugares de la clasificación, quien jugó en el Estadio Azteca, cancha en la que el torneo pasado fueron más imponentes.

"Yo creo que el partido pasado lo ganamos de local, este no, pero la verdad lo que nos preocupa a nosotros es los bandazos que damos a veces muy abajo o muy arriba fuera o dentro. Por ejemplo, con Chivas hicimos un segundo tiempo que la verdad fue muy malo y estábamos fuera, entonces eso es independiente lo que tenemos es ponernos bien mentalmente, a exigirnos mucho", comentó Luis Romo al concluir el encuentro en el Estadio Azteca.

"A veces ser campeón te libera un poco y ya tiene que pasar eso. Tenemos que estar muy conscientes de que podemos dejar ir esa oportunidad y ser un gran equipo que deje historia", agregó.

Luis Romo en derrota vs León

Por otra parte, el mediocampista habló sobre el resultado negativo que sacaron ante los del Bajío, quien escaló hasta la tercera posición de la tabla, lo que ahora no le preocupa al jugador pues está consciente de que aún tienen posibilidades de calificar a la Liguilla.

"A mi me deja tranquilo porque hicimos un segundo tiempo donde demostramos lo que no habíamos demostrado hace tiempo. Fue una carga muy temprana con un partido el fin de semana, el domingo. Entonces, quiere decir que estamos bien, lo que ocupamos es encontrarnos, es adaptarnos y meterte a una clasificación directa que todavía tenemos oportunidad", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUAN REYNOSO YA PIENSA EN PUMAS: 'TENEMOS QUE REINVENTARNOS'