oficial-cruz-azul-presento-uniformes-para-temporada-2023-24

Oficial: Cruz Azul presentó uniformes para Temporada 2023-24

Jugadores de La Máquina lucen la nueva indumentaria celeste
Jugadores de La Máquina lucen la nueva indumentaria celeste | TWITTER: @CruzAzul
Jugadores y dirigentes revelaron las nuevas indumentarias del próximo certamen
2023-06-22 | ENRIQUE GUTIÉRREZ | Twitter: @enriquearturo32
drivera
Comparte en:

Cruz Azul presentó las playeras que le diseñó la marca Pirma para la temporada 2023-24. Los jugadores del primer equipo se encargaron de modelarlas. También participaron las jugadoras del cuadro femenil.

El jersey de local es de color azul marino y tiene detalles rojos en el cuello y en las mangas. La playera de visitante es azul cielo y también tiene tonos rojos. En esta última se pueden apreciar mejor los relieves que le agregaron al frente y a los costados. Se espera que en las próximas semanas presenten la tercera indumentaria. 

"Esta es la que nos une. Forjando el camino hacia el éxito. Juntos, somos más fuertes que nunca. ¡Somos la unión imparable que marcará la diferencia! ¡Somos un mismo color!", escribió el club en sus redes sociales. 

 

 

También mostraron la ropa que usarán los jugadores para entrenar y para viajar. Pirma sacará a la venta chaquetas tipo universitarias y chamarras de invierno.

En el evento estuvieron presentes el entrenador Ricardo Ferretti y su auxiliar Guillermo Vázquez. De igual manera, estuvieron los altos mandos, el director deportivo Óscar Pérez y el presidente Víctor Velázquez.  Aprovecharon para presentar a los refuerzos Carlos Salcedo, Moisés Vieira y Diber Cambindo.

Promocional del nuevo uniforme de La Máquina

Hoy mismo podría cerrarse la contratación de Willer Ditta, defensa colombiano que milita en el Newell's Old Boys. Cruz Azul debutará en la Liga MX el 1 de julio contra el Atlas y en la Leagues Cup lo hará el 21 del mismo mes contra el Inter de Miami.

Todo apunta a que el equipo de David Beckham ya tendrá a Lionel Messi para el juego contra los celestes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PROTESTA 'PACÍFICA' DE AFICIONADOS DE CRUZ AZUL CONTRA LA DIRECTIVA ACABA EN INSULTOS Y EMPUJONES

Cruz Azul en Pretemporada