orbelin-pineda-presidente-del-celta-de-vigo-reconocio-interes-en-el

Orbelín Pineda: Presidente del Celta de Vigo reconoció interés en el mexicano

Pineda interesa en el Celta
Pineda interesa en el Celta | IMAGO7
Carlos Mouriño, mandatario del Celta, señaló que esperan que el jugador termine su contrato
2021-08-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo, reconoció que existe un intereés por parte del club español en Orbelín Pineda, aunque destacó que que también están al pendiente de varios jugadores más, quienes están próximos a terminar contratos con sus clubes. 

“Nos gustaría, Orbelín Pineda es un magnífico jugador, tenemos unas referencias extraordinarias de él, pero es jugador del Cruz Azul, sigue perteneciendo al Cruz Azul y nosotros estamos ahí, pero no con Orbelín Pineda, si no con 10 o 12 jugadores que les vencen el contrato y que estamos todos los días hablando con representantes", declaró en conferecia de prensa. 

El mandatario del Celta también aseguró que la naturalización de Néstor Araujo está muy cerca de concretarse y podrá dejar de ser extracomunitario, lo que facilitaría aún más la llegada de Pineda. 

"Araujo todavía no es comunitario. Para efectos legales sí, pero aún falta el trámite, el documento de identidad, etc., lo que sí está aprobada es la nacionalidad por el ministerio, por lo tanto ya es español. ¿Cuándo puede ejercer como español? Creemos que le faltarán unos días porque ya es inmediato teniendo esa aprobación", aseguró. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS ROMO, EL CLARO EJEMPLO DE LA SOBRECARGA DE PARTIDOS EN EL FUTBOL MEXICANO

Pineda interesa en el Celta