reynoso-a-la-aficion-de-cruz-azul-nos-vamos-a-matar-y-ojala-consigamos-la

Reynoso a la afición de Cruz Azul: 'Nos vamos a matar y ojalá consigamos la novena'

Juan Reynoso festeja el gol contra Pachuca
Juan Reynoso festeja el gol contra Pachuca | IMAGO7
El técnico aseguró que la molestia por la eliminación del torneo pasado les sirvió de 'gasolina' para éste
2021-05-23 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Juan Reynoso mantuvo la calma durante todo el torneo; sin embargo, tras el triunfo de Cruz Azul ante Pachuca, les dijo a los aficionados que ahora sí se pueden ilusionar por el tan anhelado noveno título de Liga MX.

El estratega peruano entiende que varios seguidores se hayan alejado por la manera en la que el conjunto cementero perdió varios campeonatos en años anteriores, pero les prometió que en esta ocasión jugarán con el corazón.

“Hoy me imagino que el que está sentado es un aficionado que apoya por convicción, que es de hueso colorado, que tal vez lo hace por herencia. Hoy les digo a esos aficionados que este grupo se va a matar en la cancha. Ojalá que no vendan morbo. Hay que tener respeto. La historia del club está por encima de cualquiera de nosotros. Ya lo veremos a lo largo de la semana. A los aficionados que se alejaron les digo que estamos ilusionados. Ojalá que consigamos la novena”, mencionó.

 

Juan Reynoso llegó con poco cartel tras la salida de Robert Dante Siboldi, nunca se imaginó que seis meses después estaría en la Final del Guard1anes 2021, tratando de romper la sequía de 23 años.

“Les mentiría si les dijera que sí. Creo que siempre hemos sido congruentes. Nunca voy a vender humo. Esto ha costado muchísimo trabajo. Es mérito de los chicos. Sabíamos que se podía lograr, pero nos teníamos que convencer”, agregó.

Jugadores de La Máquina al final del partido

Los jugadores aguantaron millones de críticas y de burlas luego de que Pumas le remontó a Cruz Azul en las Semifinales del Guard1anes 2020. Ése fue un momento bastante doloroso, pero lograron salir adelante y ahora están muy cerca de hacer historia.

“Lo que yo veía desde el interior es que tienen sed de revancha, me lo demostraron desde el primer día que comenzamos a trabajar. Esa bronca se convirtió en gasolina. Sabíamos que el viaje iba a ser duro, pero el futbol nos premió, se rompieron varios récords, eso es un buen indicio. Ojalá que nos vayamos de vacaciones con una estrella más”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JESÚS CORONA: 'GANAMOS OTRA OPORTUNIDAD DE PELEAR POR EL TÍTULO Y ES HORA DE CONSEGUIRLO'

El peruano da instrucciones en el duelo ante Tuzos