reynoso-deseamos-que-luis-romo-tenga-chance-en-un-equipo-importante-de

Reynoso: 'Deseamos que Luis Romo tenga chance en un equipo importante de Europa'

Luis Romo festeja un gol con el Tri Olímpico
Luis Romo festeja un gol con el Tri Olímpico | MEXSPORT
El DT peruano destacó que Cruz Azul desea que el mediocampista cumpla su sueño como lo hará Johan Vásquez
2021-08-11 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Tras la inminente salida del exjugador de Pumas, Johan Vásquez al Genoa de Italia, Juan Reynoso desea que Luis Romo cumpla su sueño de emigrar al viejo continente por todo lo que hizo durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Qué bueno que se le abre esa posibilidad a Johan, nosotros institucionalmente, desearíamos de sobremanera que Luis (Romo) tenga una chance de un equipo importante de Europa y plasmar la jerarquía que tiene. La calidad que hay acá es para exportar”, indicó el peruano.

Cabe mencionar que durante el mercado de verano el conjunto español Getafe mostró interés por el sinaloense, pero no se logró llegar a un acuerdo. Sin embargo, el peruano sabe que con el ritmo que cuenta su mediocampista basta para que le lleguen ofertas del futbol europeo.

"Nosotros institucionalmente, como cuerpo técnico, desearíamos sobremanera que Luis tenga una chance en un equipo importante de Europa para mostrar la jerarquía que tiene, lo mismo con Orbelín (Pineda) y los que tienen nivel de selección, nos tocó estar de lado de ellos y es la ilusión que uno tiene cuando te toca jugar".

Juan Reynoso en un partido con Cruz Azul

En dado caso de que Luis Romo deje al equipo celeste, Reynoso sabe que sería una baja sensible para La Máquina en este Apertura 2021, pero el peruano desea que cuando llegue esa oportunidad sea para bien, tanto para el sinaloense como para cualquier jugador mexicano.

"A nosotros nos pone contentos y orgullosos que jugadores que han estado contigo se potencien para estar en la selección, ojalá se dé porque es bueno no solo para Luis sino para el futbol mexicano, porque la calidad que hay acá es para exportar y a veces por diferentes situaciones no se da esa parte", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REYNOSO SOBRE CONCACHAMPIONS: 'ES UN OBJETIVO Y QUEREMOS SEGUIR CON COSTUMBRE DE GANAR'