reynoso-tras-caer-vs-juarez-el-sentimiento-es-de-bronca-total

Reynoso tras caer vs Juárez: 'El sentimiento es de bronca total'

Juan Reynoso en derrota vs Juárez
Juan Reynoso en derrota vs Juárez | IMAGO7
El técnico de Cruz Azul aseguró que el discurso no cambiará y buscarán revertir
2021-09-11 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

La Máquina se descarriló con el último lugar del campeonato. Su visita a Ciudad Juárez se salió totalmente de los presupuestado, sin embargo, el entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso, reconoció que no es momento de cambiar el discurso y deben de mantenerse firmes con la idea de que el campeón debe de ganar cada partido que encaren.

“Creo que el discurso no puede cambiar, este equipo necesita ganar siempre y la estadística muestra que no lo hemos hecho, hemos quedado cerca, por lo competitivo que somos estamos preocupados y trabajando desde varias fechas, pero sabemos que es futbol y esas rachas pasan. Necesitamos recuperarnos”, declaró el peruano.

No obstante, el sentimiento de derrota y de molestia fue inevitable sobre todo porque la derrota se dio por dos descuidos en pelotas paradas. 

 

“El sentimiento es de bronca total y no por demeritar al último lugar y no por Juárez porque habiamos hablado que con Bravos había una evolución, nos dormimos en dos pelotas paradas y ahí se resolvió el partido, esa es nuestra bronca”, afirmó el estratega cementero. 

Juan Reynoso en derrota vs Juárez

El entrenador campeón reveló que al final del partido se vivió una sensación de derrota dentro del vestidor, pero consciente de la institución que representa se mantuvo firme con la idea de revertir el presente del equipo.  

“Sabemos en que equipo estamos y esto es fecha a fecha, sabemos que tenemos la idea clarita y debemos de revertir, hoy el vestuario es un cementerio y podríamos pedir una disculpa pero eso no es suficiente hay que revertir”, declaró Reynoso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: PASSERINI SE MOLESTÓ CON UN AFICIONADO QUE LE PIDIÓ SU PLAYERA