reynoso-tras-empate-vs-puebla-insatisfecho-por-el-resultado-pero-tranquilo

Reynoso tras empate vs Puebla: 'Insatisfecho por el resultado pero tranquilo'

Juan Reynoso en empate con Puebla
Juan Reynoso en empate con Puebla | MEXSPORT
El DT peruano destacó el momento físico de sus jugadores tras quedarse con diez
2021-09-24 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Cruz Azul no se fue con las manos vacías del Estadio Cuauhtémoc, en donde rescataron un empate ante el Puebla, resultado que consiguieron mantener a pesar de haberse quedado con un hombre menos y este rendimiento dejó con buenas sensaciones a su técnico Juan Reynoso.

El estratega de la ‘Máquina’ aseguró que hay tranquilidad en su grupo aún con la expulsión de Yoshimar Yotún, incluso consideró que no habían tenido un juego con tal exhibición física y ahora están ilusionados con la Final de la Campeones Cup que les espera el próximo miércoles ante el Colombus Crew.

“Estar en nivel, en este ritmo tanto con 10 como con 11 nos vamos tranquilos, insatisfechos por el resultado pero tranquilos porque no habíamos tenido presentaciones con ese nivel físico. No es fácil en el futbol mexicano quedarte con uno menos y sostener ante el rival. Tenemos una linda prueba el miércoles ante un rival que nos va a exigir”, declaró en conferencia.

 

 

Además, destacó el papel que desempeñó el portero Jesús Corona, quien fue factor determinante para que los celestes consiguieran repartir puntos con más de una intervención oportuna que realizó ante los poblanos y desde su perspectiva, el marcador fue justo para lo que consiguieron demostrar ambos clubes dentro de la cancha de juego.

“Creo que el equipo dio un par de pasos arriba en el rendimiento. Ya después con uno menos lo seguimos buscando pero hay que reconocer que ellos tuvieron un par que Chuy nos salva. Creo que merecíamos más pero fue justo para lo que merecíamos ambos equipos”, manifestó el entrenador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: AFICIÓN DE CHIVAS LE RECRIMINÓ A SU EQUIPO: 'QUÉ SE VAYAN TODOS'

Juan Reynoso en empate con Puebla