puebla-vs-cruz-azul-goles-resumen-y-videos-0

Liga MX: Cruz Azul y Puebla repartieron puntos en un emocionante partido

Yoshimar Yotún en empate ante Puebla
Yoshimar Yotún en empate ante Puebla | IMAGO7
La expulsión de Yoshimar Yotún condicionó a la Máquina, que dominaba el partido
2021-09-24 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

La fortuna jugó en contra de Cruz Azul, pues si bien fue mejor que el Puebla en la cancha del Cuauhtémoc, la expulsión de Yoshimar Yotún condicionó el partido para los celestes, quienes lograron rescatar punto amargo en la jornada 10. 

Cruz Azul dominaba el encuentro, incluso alcanzó un 66 por ciento de posesión, pero una distracción por la banda izquierda le costó verse abajo en el marcador  

Adrián Aldrete fue superado por izquierda y permitió un tiro centro al área que fue rechazado por Jesús Corona, el balón quedó suelto y el 'Fideo' Alvarez lo intentó a la altura del manchón penal, pero su disparo fue desviado por Pablo Parra, lo que dejó sin oportunidad a Corona en el minuto 14.

La Máquina estaba herida y puso todo su empeño para someter a los camoteros, sin embargo, los celestes encadenaron una seguidilla de errores graves en definición. 

Primero fue Ignacio Rivero, quien de forma inexplicable no pudo empujar el balón contra la red, a pesar de que el arquero Silva ya no protegía la portería. 

Puebla y Cruz Azul empataron en el Cuauhtémoc

A pesar de ello, Cruz Azul encontró la suya al 38' por los pies de Bryan Angulo, quien supo definir un centro razo de Luis Romo por el sector derecho para poner a los celestes en el partido. 

Por increíble que parezca, el ecuatoriano falló una oportunidad idéntica al gol que había marcado, apenas dos minutos después de celebrar el empate.

Tras el descanso, la pelota se dividió en ambos lados del campo, pero Yoshimar Yotún se fue a las regaderas por doble amarilla en el minuto 55 y el vendaval de la Franja amenazó a los celestes

A pesar de ello, Reynoso sacudió el banquillo para amedrentar a su rival con Jonathan Rodriguez y Santiago Giménez,  que al minuto 65 estuvieron a punto de enmudecer al Cuauhtémoc con una gran jugada de asociación. 

Cruz Azul fue superado en número, pero no en futbol, pues los cementeros fueron un dolor de cabeza al contragolpe, además, Jesús Corona se convirtió en un factor determinante para evitar que la Franja liquidara el partido. 

Aunque el punto no le sirve de mucho, las formas que mostró Cruz Azul hacen pensar en un repunte, mismo que puede inciar este miércoles en la Campeones Cup.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA VS CHIVAS: ORIBE PERALTA SERÁ TITULAR EN EL CLÁSICO