reynoso-tras-victoria-vs-rayados-el-techo-de-este-equipo-todavia-no-esta

Reynoso tras victoria vs Rayados: 'El techo de este equipo todavía no está cerca'

Juan Reynoso en victoria vs Rayados
Juan Reynoso en victoria vs Rayados | IMAGO7
El DT de Cruz Azul aseguró que ganar nueve partidos seguidos es complicado en cualquier Liga
2021-03-14 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Juan Reynoso, técnico del Cruz Azul se mostró complacido por haber hilado su noveno triunfo en la campaña, aunque admitió que este equipo aún no ha llegado a su máximo.

“Te mentiría si te digo que si, ni el más optimista pensaría en un presente así, pero el techo de este equipo todavía no está cerca, pero ahí a refrendarlo con resultados uno sabe que es difícil en cualquier Liga del mundo es complicado ganar tres, cuatro partidos seguidos, imagínate nueve.  Es totalmente mérito de los chicos de su humildad de su compromiso y de su ambición de seguir sumando triunfos”, declaró en conferencia de prensa.

Reynoso, dijo que su equipo no tiene que echar las campanas al vuelo, puesto que aún no han logrado cumplir el principal objetivo y advirtió que a partir de mañana ya estarán pensando en su próximo rival, el Atlas.

 

“Si algo nos ha identificado es la humildad y tener pies de plomo, hoy estamos lejos de la clasificación, pero seguimos lejos de la Liguilla y lejos del objetivo importante. No tenemos que dejarnos llevar, tenemos que disfrutar hoy y el lunes tenemos que pensar en Atlas que es un rival durísimo que está ahí peleando arriba”, mencionó.

El estratega peruano, no ocultó su felicidad por el hecho de que sus jugadores se han acoplado a su idea de juego; sin embargo se dijo preocupado por los próximos encuentros a disputar, los cuales aseguró serán más complicados.

“Estoy contentísimo, feliz porque a los jugadores cada vez los ve mejor, cada vez entienden más lo que les pedimos, pero también preocupado porque cada partido va a ser aún más complicado. Atlas no va querer que ganemos el décimo  partido, pero los muchachos no están satisfecho con los nueve triunfos”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FUNES MORI TRAS DERROTA VS CRUZ AZUL: 'LO LINDO DEL FUTBOL ES QUE PONE TODO EN SU LUGAR'

Juan Reynoso en victoria vs Rayados