rodrigo-huescas-sobre-la-actualidad-de-cruz-azul-nos-ha-faltado-jalar

Rodrigo Huescas sobre la actualidad de Cruz Azul: 'Nos ha faltado jalar parejo todos'

Rodrigo Huescas sobre la actualidad de Cruz Azul: 'Nos ha faltado jalar parejo todos'
Huescas habló sobre el mal paso | MEXSPORT
El canterano cementero le pidió a sus compañeros trabajar juntos para salir del mal paso
2023-10-20 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Cruz Azul afronta uno de los peores momentos de su historia. El conjunto cementero actualmente es el antepenúltimo en la tabla general del Apertura 2023 con sólo tres victorias en la temporada. Ahora tras ser goleados ante Pumas en su último partido, el equipo sabe que debe haber un cambio para dejar el mal paso.

El canterano Rodrigo Huescas habló sobre la actualidad del equipo asegurando que el equipo no ha funcionado como grupo. De acuerdo con el defensor, él y sus compañeros deben ‘jalar parejo’ si es que quieren dejar el mal paso atrás.

Cruz Azul afronta un mal paso

“Debemos trabajar al máximo día a día, enfocarnos, no perder la humildad, creo que eso también ha faltado en el grupo, debemos tener más los pies en el suelo y jalar parejo porque hemos querido jalar cada quien por su parte, por su lado.

“Veo a mis compañeros y digo: ‘no debemos estar en la situación en la que estamos, debemos estar arriba’. Nos ha faltado jalar parejo todos. Estamos en una situación jodida donde no deberíamos estar, queremos estar en lo más alto pero bueno, creo que soy creyente que los tiempos de gloria vendrán”, contó el canterano para TUDN.

Huescas sabe que deben hacer un cambio

La Máquina ha logrado conseguir sus tres victorias fuera de casa, por lo que de acuerdo con Huescas, deben de cambiar su mentalidad para poder hacer valer su localía una vez más de cara a la recta final de la temporada.

“Se da más por un tema mental, mentalmente nos pega más jugar en el Estadio Azteca. A mí me encanta jugar en el Estadio Azteca, es un bonito lugar para jugar, es el Coloso de Santa Úrsula donde jugaron grandes jugadores, pero ya pasa más por un tema mental”, finalizó el futbolista mexicano.

El canterano sabe que han quedado a deber

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARMANDO ARCHUNDIA AFIRMA QUE LOS ÁRBITROS DE LIGA MX EXPLICARÁN SUS DECISIONES COMO EN LA NFL