santiago-gimenez-sobre-el-torneo-de-cruz-azul-fue-un-fracaso-dabamos-para

Santiago Giménez sobre el torneo de Cruz Azul: 'Fue un fracaso, dábamos para más'

Santiago Giménez previo al juego vs Monterrey
Santiago Giménez previo al juego vs Monterrey | IMAGO7
El joven canterano de La Máquina dejó en claro que no había excusas tras ser eliminados del torneo
2021-11-22 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Sin poner excusas de por medio y fiel a su estilo, Santiago Giménez aseguró que el Apertura 2021 fue un rotundo fracaso para la Máquina celeste.

"Lo defino como un fracaso. Cruz Azul tenía para dar más, creo que el resultado no refleja lo que fue el partido, pero merecíamos mas. No se trata de poner excusas cuando ya estamos eliminados, así que como nos tocó ganar hoy nos toca perder y hay que dar la cara en la victoria y en la derrota. Fue culpa nuestra", aseguró.

Sobre el tema de posibles altas y bajas, el canterano confía el que la directiva hará lo mejor por el bien del equipo. Al mismo tiempo, señaló que la salida de Orbelín Pineda será difícil de superar.

"Eso se lo encargo a la directiva, confiamos en que harán lo mejor para  el club . Hay muchos que ya no estar como Orbelin que le toca emigrar a Europa ; duele que se vaya, pero ya quedó en la historia", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REYNOSO TRAS ELIMINACIÓN DE CRUZ AZUL: 'EL PLAN ES REFUERZOS A LA ALTURA DE LO QUE ES EL CLUB'

Giménez en acción frente a Rayados