santiago-gimenez-tata-martino-apoyo-fichaje-del-mexicano-al-feyenoord

Santiago Giménez: 'Tata' Martino apoyó fichaje del mexicano al Feyenoord

Santiago Giménez, delantero de la Máquina
Santiago Giménez, delantero de la Máquina | IMAGO7
El delantero de la Máquina recibió del entrenador de la Selección Mexicana
2022-07-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Santiago Giménez, delantero de Cruz Azul, se acerca de manera muy importante a concretar su fichaje con el equipo holandés Feyenoord. 

Este fichaje se podría hacer oficial en el transcurso de las siguientes horas y de acuerdo con información de TUDN, uno de los personajes que habría apoyado en el fichaje del delantero mexicano habría sido Gerardo 'Tata' Martino

El 'Tata' habría hablado directamente con Dennis te Kloese, quien es directivo del equipo del Feyenoord, y un viejo conocido de la Liga MX, a quién habría solicitado que al llevarse al artillero de Cruz Azul sí tenga minutos en la Eredivisie, pensando en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Santiago Giménez es el actual goleador del torneo

El entrenador del Tricolor busca que la mayoría de los jugadores que están en su radar para el Mundial tengan minutos y pueda llegar una selección más embalada a Qatar.

El delantero de la Máquina verá acción en el duelo de este martes por la noche contra Atlético San Luis y se dice que podría ser el último previo a lo que sería su aventura por Europa. 

Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - CRUZ AZUL: A MANTENER EL CERO ANTE SAN LUIS POR PRIMERA VEZ DESDE LLEGADA DE DIEGO AGUIRRE