sebastian-jurado-comparo-la-situacion-de-cruz-azul-con-la-de-liverpool

Sebastián Jurado comparó la situación de Cruz Azul con la de Liverpool

Sebastián Jurado durante un duelo con Cruz Azul
El arquero de La Máquina, en un compromiso con la Sub 20 | IMAGO7
El arquero afirmó que debido al coronavirus frenaron el momento que vivían, así como el de los Reds en Premier
2020-03-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cuando mejor futbol mostraba Cruz Azul en el Clausura 2020, la Liga MX se detuvo, por lo que el arquero Sebastián Jurado comparó la situación celeste con la del Liverpool de Inglaterra, quien lidera la Premier League. 

“Eso más allá de nosotros es algo que sucumbió en todo el mundo. Lo vemos en las grandes ligas como el Liverpool que estaba arriba de la tabla. Vivíamos un buen momento y es una causa de fuerza mayor y es algo que se sale de nuestras manos. No vamos a arrancar de cero, sino que es una continuación de lo que estábamos haciendo", dijo Jurado para ESPN.

Respecto sobre si le gustaría ganar el título del Clausura 2020 en la mesa, el guardameta afirmó que sería más bonito conquistarlo en la cancha.

Sebastián Jurado durante un duelo con la Sub 20 celeste

“Yo creo que lo más bonito es ganarlo dentro del campo. No hay comparación en cuanto a eso. Me encantaría celebrar un título con la Máquina y gritarlo dentro de la cancha. Hay cosas que no sabemos el tiempo ni las formas. En esos temas hay que esperar y ser pacientes. Estamos para acatar instrucciones y hay que tener paciencia y que todo se resuelva en pro de la salud y luego pensaremos en lo que sigue", añadió. 

Sobre el fallecimiento de Don Ignacio Trelles, Sebastián Jurado afirmó que el histórico director técnico dejó un brillante legado y espera honrarlo con el título del Clausura 2020. 

 “Me hubiera encantado y no tuve fortuna de conocerlo. Dejó un legado en Cruz Azul. Es una pena que no viera la novena y estoy seguro que don Ignacio dejó un brillante legado y hay que honrarlo con el título", finalizó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HERMOSILLO: 'BILLY ÁLVAREZ ES MUY TIBIO, REFLEJO DE LO QUE ES CRUZ AZUL HOY EN DÍA'