shaggy-martinez-si-eres-campeon-quedas-grabado-con-letras-de-oro-en-cruz

Shaggy Martínez: 'Si eres campeón quedas grabado con letras de oro en Cruz Azul'

Shaggy Martínez durante un entrenamiento con Cruz Azul
Shaggy Martínez durante un entrenamiento con Cruz Azul | FACEBOOK @CRUZAZULFUTBOL
El defensa reveló que tras salir de Morelia tuvo varias ofertas en Liga MX, pero que se decidió por La Máquina
2020-07-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El nuevo refuerzo de Cruz Azul, Shaggy Martínez, reveló que una vez finalizado su vínculo con el conjunto de Monarcas Morelia, existieron propuestas de varios equipos entre los que se encontraba el Mazatlán FC.

“Hubo una oferta de Mazatlán pero decidimos esperar, me comentó el representante que habían ofertas interesantes, no me gustaría mencionar los nombres para no faltarle el respeto a nadie, pero hoy estamos aquí, veo al equipo muy enfocado, solamente hay un objetivo en Cruz Azul desde hace 23 años, es quedar campeón”, declaró en entrevista para FOX Sports.

"Es una presión extra pero también mucha gente solo ve el lado negativo. También lo puedes ver como que es una gloria en caso de que quedes campeón. Si eres campeón quedas grabado con letras de oro aquí en Cruz Azul y es una motivación para mí y yo creo que para muchos de mis compañeros. De un lado está la motivación y del otro la presión, obviamente cada jugador lo maneja de una forma, pero lo ideal siempre va a ser pensar positivo y luchar por eso".

Shaggy, en una sesión con La Máquina

Por otra parte, el Shaggy mencionó que ya ha entablado pláticas con el técnico celeste Robert Dante Silboldi, quien le ha hecho énfasis sobre las posibles posiciones que ocupará dentro de la plantilla cementera.

“Platiqué con Siboldi, me comentó que él quiere que haya competencia en el club, me tengo que ganar los minutos y vengo a tener un puesto. Me comentó que puedo estar por derecha o por izquierda, sé que me lo tengo que ganar en la cancha, la competencia es 100 por ciento leal”, apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: AMÉRICA Y CRUZ AZUL NO PAGARÁN RENTA EN CU, SOLO GASTOS OPERATIVOS