siboldi-america-el-candidato-ideal-para-enfrentar-en-final-de-copa-por

Siboldi: 'América, el candidato ideal para enfrentar en Final de Copa por México'

Jugadores de La Máquina celebran una anotación ante América
Jugadores de La Máquina celebran una anotación ante América | IMAGO7
El técnico celeste reveló que al igual que la afición, desea ganarle a las Águilas en un juego por el título
2020-07-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cruz Azul es el único equipo de la Copa Por México que marcha con paso perfecto, terminando la Fase de Grupos con goleada incluida sobre el América.

La motivación está a tope en el cuadro cementero luego de la victoria frente las Águilas y su buen momento augura una nueva Final para el club, por lo que Robert Dante Siboldi desea enfrentar nuevamente a los azulcremas en el partido por el título por ser el eterno rival, además de que quiere jugar el Mundial de Clubes.

“Mi primer deseo es lograr el campeonato contra el que sea, el que la afición quiere es el América y me gustaría jugar la Final contra ellos y como último deseo sería estar en el Mundial de Clubes.

"América es el eterno rival y hay que jugar así y creérsela, hay un gran plantel. No se gana de casualidad ", aseguró el estratega celeste en entrevista para W Radio.

Jugadores de La Máquina celebran un gol

Sin importar si se trata de un certamen amistoso, Siboldi encara con el mismo compromiso esta clase de partidos por lo que representa para la afición.

“A pesar de que son juegos amistosos, el aficionado vive estos partidos a máxima intensidad. Sabemos que los tipos de partidos con el América en amistoso, Liga o Copa debemos dar lo mejor, porque es muy importante para el aficionado, se dieron las jugadas y un buen trabajo de los muchachos. Este partido nos sirvió para la motivación y el mérito es de los jugadores”, comentó el charrúa.

Conato de bronca entre América y Cruz Azul en la Copa por México

Para La Máquina, el único objetivo es ser Campeón; sin embargo, el timonel celeste no se lamenta en caso de no poder levantar el título.

"Cruz Azul siempre ha tenido planteles para salir Campeón, no ha sucedido, pero estamos conscientes que la única posibilidad aquí es ser Campeón, pero cuando no lo eres tampoco es todo mal", reconoció el técnico.

Siboldi también destacó la calidad de su plantel, que se presenta como uno de los más completos para afrontar el torneo Guard1anes 2020 ya que tendrá una gran competencia interna por hacerse de un lugar en el cuadro titular.

“Vamos en buen camino, hay jugadores que están levantando la mano y tenemos la seguridad en ellos. Son complementos del plantel y ayudan mucho. La competencia interna es muy fuerte”, dijo el timonel.