siboldi-prestar-jugadores-a-su-seleccion-es-un-riesgo-pero-nos-tenemos-que

Siboldi: 'Prestar jugadores a su selección es un riesgo, pero nos tenemos que adaptar'

Robert Dante Siboldi, estratega de Cruz Azul
Robert Dante Siboldi, estratega de Cruz Azul | IMAGO7
El estratega celeste no piensa quitarle a sus futbolistas la oportunidad de defender a su país cuando sean llamados
2020-09-28 | DAI GÓMEZ
Comparte en:

Cruz Azul ha tenido varios jugadores seleccionados en lo que va del Torneo Guard1anes 2020, pero a pesar de eso, Robert Dante Siboldi no piensa quitarle a sus futbolistas la oportunidad de defender a su país cuando sean llamados por su selección nacional por lo que esto representa.

“No pienso negar la posibilidad de ir a la selección, es una gran motivación defender tu país”, comentó Robert Dante Siboldi. Y es que Miguel Herrera mencionó que la lesión de Ochoa previa al Clásico Joven fue culpa del microciclo, pero para Siboldi lo que tiene que hacer el club es adaptarse y recuperar a sus jugadores.

Robert Dante Siboldi, estratega de Cruz Azul

“Es un riesgo, pero nos tenemos que adaptar, sabemos que la prioridad es la selección y tratamos de apoyarlos. Eso pasa cuando tienes jugadores con nivel de selección”, opinó el estratega celeste.

También Siboldi dijo que se debe tener cuidado en donde vayan a jugar, con respecto a algún contagio por coronavirus, pero está consciente de que su plantel es basto y puede utilizar a todos los jugadores a su disposición.

En cuanto a la salida de Santiago Giménez y el hielo que tenia en su pierna izquierda en la banca, el técnico uruguayo aclaró que esa molestia la acarrea el delantero des el partido ante Mazatlán hace dos jornadas.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CLÁSICO JOVEN: AMÉRICA Y CRUZ AZUL PROTAGONIZARON DESLUCIDO EMPATE SIN GOLES

Por último, Siboldi aseguró que su equipo está preparado para la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano. “Venimos demostrando regularidad, el equipo se prepara bien y veo una gran disposición. Si hoy fuera el inicio de la liguilla estamos listos para iniciar”, concluyó en técnico de la Máquina.