siboldi-sobre-pelea-con-guido-pizarro-no-me-voy-a-quedar-callado-si-me

Siboldi sobre pelea con Guido Pizarro: 'No me voy a quedar callado si me vienen a gritar'

Discusión de Siboldi con Pizarro y Nahuel
Discusión de Siboldi con Pizarro y Nahuel | IMAGO7
El entrenador de Cruz Azul se defendió luego del conato de bronca con el mediocampista al final del partido
2020-07-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El juego entre Cruz Azul y Tigres terminó con resultado a favor de La Máquina, pero caliente para ambos bandos luego de que Guido Pizarro tuviera que ser jalado por Ricardo Ferretti para abandonar el campo ante la insistencia del jugador por buscar un responsable de la derrota.

Al final del encuentro, el estratega celeste, Robert Dante Siboldi, resaltó que este tipo de partidos donde se pelea por un título no son amistosos y aseguró que no se va a quedar callado si recibe gritos por parte de un elemento del equipo rival, luego de que Pizarro no dejara de insultar a sus pupilos al término de la tanda de penales.

“Son cosas de futbol que se quedan en la cancha. A raíz de los penales se suscitaron gritos y yo no me voy a quedar callado ante cualquiera que me venga a gritar, simplemente son intercambios de palabras que se quedan en la cancha, no hay ningún problema. A nadie le gusta perder y estos partidos son así, no son amistosos”, manifestó el timonel cementero.

Siboldi también destacó lo cerrado que se mantuvo todo el encuentro, donde su equipo consiguió el empate en los minutos finales.

“Fue un partido muy parejo, un rival difícil, un buen equipo el de Tigres con un gran entrenador que tienen. Creo que fue un partido parejo, pero principalmente los goles cayeron a balón parado porque fue muy parejo y muy trabado”, comentó el charrúa.

Siboldi y Pizarro, antes del intercambio de palabras

El conjunto celeste ha demostrado que se le da jugar en la cancha de Ciudad Universitaria, donde no pierde desde el 2017 y ahora esperará al ganador del Clásico Nacional entre Chivas y América para definir rival en la Final de la Copa Por México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUIDO PIZARRO INSULTÓ A SIBOLDI TRAS DERROTA EN COPA POR MÉXICO.