tuca-ferretti-sobre-jaime-lozano-me-gustaria-que-hubiera-apoyo-para-el

Tuca Ferretti sobre Jaime Lozano: "Me gustaría que hubiera apoyo para él"

Lozano durante un juego de Copa Oro
Lozano durante un juego de Copa Oro | MEXSPORT
El estratega celeste reconoció la labor de Lozano y vería con buenos ojos que se quedara en el Tri
2023-07-17 | ILIANY APARICIO | Twitter: @IlianyAparicio
m.olvera
Comparte en:

Apoyo total. Si alguien tiene experiencia en la Selección Mexicana ese es Ricardo Ferretti, quien es una voz autorizada para opinar sobre el futuro del tricolor, el estratega celeste respaldó a Jaime Lozano, para que permanezca al frente del equipo. 

“Yo creo que sí. Él logró apaciguar las cosas, las críticas de ustedes (la prensa) son menores. Siempre habrá un porcentaje de crítica, positivo o negativo”, señaló el ‘Tuca’.

Lozano besando su medalla como campeón

La gestión de Jaime Lozano al frente del combinado tricolor ha sido objeto de análisis y debate por parte de los medios deportivos y la afición. 

Sin embargo, el respaldo de un entrenador con el prestigio de ‘Tuca’ Ferretti aumentará la confianza en el joven estratega y su capacidad para llevar al equipo hacia nuevos logros.

“Yo pienso que es un gran elemento, muy buen entrenador, si lo dejan, me gustaría que hubiera apoyo para él. Lo tiene en lo deportivo, ahora falta el apoyo realmente, de la directiva”, declaró. 

Giani Infantino felicita a Lozano

Además comentó de la importancia que tiene el apoyo de todos los presidentes de los clubes de la Liga MX, recordó lo que pasó con el exestratega Diego Cocca

“Sabemos qué pasó con Diego Cocca, entró de una forma medio apretada. Si lo eligen, yo creo que todos, los dueños y presidentes deben ponerse de acuerdo y que quieran apoyarlo para que tenga un proceso adecuado”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TUCA FERRETTI EXPLOTA SOBRE SUPUESTAS AUSENCIAS EN ENTRENAMIENTOS CON CRUZ AZUL

Tuca durante un partido con Cruz Azul