tuca-ferretti-explota-sobre-supuestas-ausencias-en-entrenamientos-con-cruz

Tuca Ferretti explota sobre supuestas ausencias en entrenamientos con Cruz Azul

El estratega señaló que cuando no está en la cancha, está con la directiva de La Máquina
2023-07-17 | ILIANY APARICIO | Twitter: @IlianyAparicio
d.estrada
Comparte en:

Ricardo Ferretti explotó sobre lo que se mencionó en un podcast hace unos días, en el cual se dijo que se ausentaba de los  entrenamientos. El estratega de Cruz Azul decidió romper el silencio y acusó de difamación a reportero. 

“Difamarme no lo acepto. Si no puedo comprobar me quedo con la boca callada. No lo permito. De lo que me acusan es mentira. Es motivo de demanda. Con mi reputación no", dijo en conferencia de prensa. 

Tuca explotó ante supuestas ausencias en entrenamientos

El ‘Tuca’ explicó que cuando no está presente en los entrenamientos es porque está en reuniones con sus jefes. Además de que el comisiona a su cuerpo técnico responsabilidades.

“Cuando no estoy en cancha es porque estoy en juntas con mis jefes, yo delego a Memo Vázquez y Joaquín Moreno”, señaló.

Ante el enojo del director técnico, hizo hincapié en que es una personal profesional y no permitirá que lo difamen, a su vez dijo que la persona que dio esa información debe de presentar pruebas. 

Tuca señaló que es un profesional

“Soy profesional, ya me cansé, una cosa es que me critiquen, pero difamarme no lo acepto, yo no soy chismoso, soy hombre, me tengo que hacer respetar”, argumentó.

Por su parte, ‘Tuca’ aseguró que desde su llegada a Mexico se ha caracterizado por ser una persona honesta, trabajadora, profesional e intachable en su trabajo. 

Tuca no va a permitir que lo difamen

“Si van a hablar de mí,  hablen con seguridad, no sean chismosos, no crean en los chismes yo no soy centenario para caer bien a todos, lo que no quiero es que por llegar gente y quedar bien ustedes se lo creen lo que les digan”, finalizó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¿CUÁNTOS ATLETAS MEXICANOS YA ESTÁN CLASIFICADOS A LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE PARÍS?