uriel-antuna-hablo-sobre-el-efecto-de-martin-anselmi-volvio-esa-ambicion

Uriel Antuna habló sobre el efecto de Martín Anselmi: "Volvió esa ambición"

El campeón de goleo habló con RÉCORD sobre lo que ha significado la llegada de Anselmi a Cruz Azul
2024-05-15 | Víctor Giovani Díaz Díaz | Twitter: @v_ddiaz
m.olvera
Comparte en:

Cruz Azul es otro con el argentino. La Máquina volvió a llenarse de ilusión con la llegada de Martín Anselmi, desde que asumió la responsabilidad del banquillo cementero la ambición, el deseo de recuperar el prestigio y la idea de trascender han dominado el vestidor celeste que hoy está a un paso de regresar a una Final, en charla con Uriel Antuna, el atacante aseguró que el entrenador logró unificar un estilo aún y cuando hubo varias incorporaciones para este torneo.            

“Yo creo que volvió esa ambición, es algo que no te puedo explicar con palabras porque ahora se percibe a un equipo más compacto, con una idea de juego diferente que nos acomodó y que los compañeros que llegaron se acomodaron muy bien a lo que nos pedía el Profe, con muchos chicos que han agarrado la idea de juego, esto se ha unido muy bien y nos hemos entendido en todas las partes, jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición”, confirmó en entrevista con RÉCORD.

Antuna con Martín Anselmi

“La idea que nos ha manifestado el Profe ha sido muy clara, obviamente también cuenta el lugar, los jugadores, cada partido es diferente, se plantea y se juega diferente y creo también cuenta mucho eso, pero lo que nos pide Martín es claro, esa idea de juego la tiene bien clara el Profe”, agregó.

Martín Anselmi

Y fue precisamente en el vigente Torneo Clausura 2024 que Antuna encontró su mejor versión que lo llevó a ganar su primer campeonato de goleo.

“Si y viéndolo del lado de los números se percibe que sí y creo que personalmente e individualmente estoy pasando por un gran momento, estoy muy tranquilo, a gusto en la institución, se combina con los resultados que se han estado dando con lo que he ayudado al equipo a veces con gol, a veces no, pero esto no sería posible si no es por los jugadores y cuerpo técnico, y obviamente la afición que siempre está apoyando y metido con nosotros”, finalizó Uriel Antuna.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TANO ORTIZ ELOGIÓ EL TRABAJO DE MARTÍN ANSELMI CON CRUZ AZUL: "HA HECHO UN TRABAJO IMPORTANTE"