vazquez-sobre-luis-romo-un-equipo-de-espana-esta-interesado-pero-las-cosas

Velázquez sobre Luis Romo: 'Un equipo de España está interesado, pero las cosas se enfriaron'

Luis Romo, en un juego con La Máquina
Luis Romo, en un juego con La Máquina | IMAGO7
El Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa reconoció que el club tuvo contacto con un equipo español
2021-07-20 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

La bomba del mercado podría detonarse en las próximas semanas en Cruz Azul, pues la directiva cementera tiene en el escritorio una oferta del futbol español por el centrocampista Luis Romo.

En charla exclusiva con Diario RÉCORD, el Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa La Cruz Azul, el Ingeniero Víctor Manuel Velázquez, reconoció que la directiva mantiene contacto con un conjunto de la Liga Española, aunque las negociaciones se frenaron en los últimos días. “

Habría oferta por Luis Romo; un equipo de España está interesado en él, pero últimamente se enfriaron las negociaciones no por nuestra parte, nosotros lo apoyamos porque al final se ha conformado un grupo muy compacto, donde trabajamos bajo ciertos objetivos”, dijo Víctor Manuel Velázquez a RÉCORD.

A pesar de ello, la posibilidad de que Luis Romo emigre al futbol europeo está cada vez más cerca, pues la directiva está dispuesta a cumplir el sueño tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Los jugadores quieren pertenecer a la institución y habrá otros que tengan la motivación de irse a Europa, y nosotros con todo gusto de ayudarlos a cumplir esa meta, no podemos generar discordia en u lugar donde se trabaja con mucha armonía.

“No hay problema, si el jugador quiere y su ilusión es irse lo apoyamos, en todo negocio tiene que haber una buena oferta donde ambos equipos estén de acuerdo, generando la opción de llegar a buenos términos”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REYNOSO TRAS NUEVO TÍTULO: 'NI EL MEJOR GUIONISTA NOS PODÍA VENDER ESTA REALIDAD'

Luis Romo festeja un gol con Cruz Azul