reynoso-tras-nuevo-titulo-ni-el-mejor-guionista-nos-podia-vender-esta

Reynoso tras nuevo título: 'Ni el mejor guionista nos podía vender esta realidad'

Juan Reynoso en victoria vs León
Juan Reynoso en victoria vs León | IMAGO7
El entrenador de Cruz Azul le agradeció a sus jugadores por el entusiasmo
2021-07-18 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Todo indica que Cruz Azul arrancará el Torneo Apertura 2021 con el pie derecho. Para el entrenador Juan Reynoso fue sorprendente lo que consiguió La Máquina en menos de dos meses, tras conquistar el campeonato de la Liga MX.

"Ni el mejor guionista nos podía vender esta realidad, aún con las bajas y las carencias de entrenamientos, te hablan de que estamos en buen camino y que poco a poco estamos construyendo un equipo de época", declaró el peruano al terminar el duelo ante León.

Una vez más, Jonathan 'Cabecita' Rodríguez fue una pieza fundamental para darle la victoria a La Máquina. Sin embargo, Juan Reynoso reconoció que el uruguayo tuvo un buen desempeño a pocos días de su reincorporación a los entrenamientos del conjunto celeste.

Juan Reynoso en victoria vs León

"Es el jugador distinto, el jugador que nos da esa cereza. Es consciente que tiene esos destellos y el grupo lo fortalece. Ambas jugadas son de entrenamientos, creo que ha sido redondita la final", expresó.

Finalmente, el peruano comentó que sus jugadores están muy motivados rumbo al segundo semestre del balompié mexicano. A pesar de las recientes reincorporación es, tras su participación en la Copa América 2021, Yoshimar Yotún, quien fue expulsado y Jonathan Rodríguez, Reynoso comentó que luego de culminar su participación en el certamen continental demostraron el entusiasmo de seguir con sus actividades al igual que el resto de los cementeros.

“En el ritmo y en el nivel que mostró en la Copa América, les tengo que agradecer, el grupo de jugadores y ya, porque ‘Cabecita’ llamaba todos los días para pedir el trabajo de acondicionamiento, eso es lo que nos tiene tranquilos, demuestra la ambición del equipo, el compromiso”, indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARIEL HOLAN SOBRE DEBUT DE ORMEÑO: 'DEMOSTRÓ QUE EN EL ÁREA ES MUY EFICAZ'